El curso de Desarrollo Web Full Stack que más valoran las empresas a la hora de contratar y pagar

Varias empresas de Estados Unidos y Europa vienen a la región en busca de talentos locales y con la mejor preparación posible.

Academia Numen vienen trabajando de la mano con muchas de estas empresas, tanto en la conformación del contenido como del programa y los docentes
Academia Numen vienen trabajando de la mano con muchas de estas empresas, tanto en la conformación del contenido como del programa y los docentes

En Argentina hay cerca de 15,000 puestos para desarrolladores sin cubrir y se estima que en la región alcanzan los 100,000. Varias empresas de Estados Unidos y Europa vienen a la región en busca de talentos locales y con la mejor preparación posible.

Uno de los requisitos principales es la capacitación o formación de estos talentos, y por supuesto la certificación de esos conocimientos.

Es por eso que en Academia Numen vienen trabajando de la mano con muchas de estas empresas, tanto en la conformación del contenido como del programa y los docentes.

“Tomamos las necesidades principales de empresas como Mercado Libre, Globant Microsoft, Google, Accenture y muchas otras de tecnología y adaptamos el programa del curso de Full Stack para que los graduados puedan conseguir trabajo rápido y con mejores pagas que el promedio”, remarcó Fernando Cerimedo, director de Academia Numen.

Actualmente las principales empresas de tecnología valoran la preparación de los candidatos por encima incluso de la experiencia, ya que la tecnología avanza muy rápido y las necesidades de actualizarse son de un valor fundamental a la hora de contratar.

El curso de Desarrollo Web Full Stack de Academia Numen, cuenta además con título oficial de Diplomatura, otorgado por la Universidad Atlántida Argentina, lo que lo hace aun más valorada por estas empresas, ya que para lograr esa titulación es necesario tener procesos pedagógicos y de seguimiento muy estrictos.

Este curso tiene una duración de 8 meses, siendo el más largo del mercado, y con un programa que abarca todos los lenguajes de programación de Front y Back end y un adicional de Python al final del mismo.

Los cursos son reducidos de participantes para que los docentes y tutores puedan llevar adelante un seguimiento adecuado y minucioso de cada participante.

El próximo inicio es el 19 de agosto y se estima que en septiembre inician dos cursos adicionales.

Salida laboral garantizada

Más allá de la metodología, a toda institución educativa se la termina calificando por la inserción laboral de sus alumnos. Y en ese sentido, Academia Numen se ocupa de que eso ocurra, ya que ofrece información detallada de sus alumnos a las empresas que están activamente buscando talentos.

Academia Numen desarrollo una bolsa laboral de donde publican sus búsquedas más de 300 empresas como Adidas, Globant, Atento, Google, Facebook, Despegar, MercadoLibre, Acenture, Microsfot, IBM, entre otras

Los estudiantes además pueden postularse para las posiciones publicadas en la Bolsa de trabajo, marcando que son estudiantes o graduados de la academia y teniendo prioridad en las postulaciones.

Últimas Noticias