El superyate de USD 850 millones de

Esta increíble embarcación tendrá 155 metros de largo y estará repleta de lujo, incluso contará con una réplica del popular circuito de Formula 1.

Compartir
Compartir articulo
The Streets of Monaco por dentro
The Streets of Monaco por dentro

Aún no fue construído, y ya genera expectativa por su lujo desorbitante. The Streets of Monaco, es un barco que replicará todo el glamour y el encanto de la ciudad mediterránea.

Con un precio estimado de 850 millones de dólares, la embarcación se construirá sobre la base de un barco de carga o similar, esto permitirá ir sumando diferentes tipos de estructuras sin mayores inconvenientes.

A pesar de su desplazamiento podrá alcanzar una velocidad de 15 nudos. y contara con una tripulación de 70 personas que serán necesarias para poder navegarlo.

Su diseño contempla recrear el popular circuito de Fórmula 1 como si fuera una pista de kartings. También tendrá réplicas del Hotel de París y Casino y estará rodeado de múltiples zonas de ocio como bares, piletas, pista de tenis y obviamente contara con un helipuerto para que los afortunados pasajeros puedan abordar el crucero , en cualquier parte del mundo.

El sector llamado The Oasis tendrá además, una gran cascada como centro de atracción con piletas en el nivel superior. A su vez, se simulará Lavortto, la playa principal de Mónaco.

La planta inferior de la lujosa embarcación que simula Lavortto, la playa principal de Mónaco.
La planta inferior de la lujosa embarcación que simula Lavortto, la playa principal de Mónaco.

En la playa este mega yate incluye un spa, gimnasio salón de belleza y peluquería con vistas a los jardínes exteriores.

Entre los detalles con los que contara podemos destacar una cafetería, restaurante, biblioteca, sala de cine, solárium y bodega sus camarotes tendrán 7 habitaciones de los huéspedes, que irán desde los 135 metros cuadrados hasta los 356 de las suits VIP, además contara con 7 habitaciones para poder hospedar invitados.