El superyate de USD 850 millones de

Esta increíble embarcación tendrá 155 metros de largo y estará repleta de lujo, incluso contará con una réplica del popular circuito de Formula 1.

The Streets of Monaco por dentro
The Streets of Monaco por dentro

Aún no fue construído, y ya genera expectativa por su lujo desorbitante. The Streets of Monaco, es un barco que replicará todo el glamour y el encanto de la ciudad mediterránea.

Con un precio estimado de 850 millones de dólares, la embarcación se construirá sobre la base de un barco de carga o similar, esto permitirá ir sumando diferentes tipos de estructuras sin mayores inconvenientes.

A pesar de su desplazamiento podrá alcanzar una velocidad de 15 nudos. y contara con una tripulación de 70 personas que serán necesarias para poder navegarlo.

Su diseño contempla recrear el popular circuito de Fórmula 1 como si fuera una pista de kartings. También tendrá réplicas del Hotel de París y Casino y estará rodeado de múltiples zonas de ocio como bares, piletas, pista de tenis y obviamente contara con un helipuerto para que los afortunados pasajeros puedan abordar el crucero , en cualquier parte del mundo.

El sector llamado The Oasis tendrá además, una gran cascada como centro de atracción con piletas en el nivel superior. A su vez, se simulará Lavortto, la playa principal de Mónaco.

La planta inferior de la lujosa embarcación que simula Lavortto, la playa principal de Mónaco.
La planta inferior de la lujosa embarcación que simula Lavortto, la playa principal de Mónaco.

En la playa este mega yate incluye un spa, gimnasio salón de belleza y peluquería con vistas a los jardínes exteriores.

Entre los detalles con los que contara podemos destacar una cafetería, restaurante, biblioteca, sala de cine, solárium y bodega sus camarotes tendrán 7 habitaciones de los huéspedes, que irán desde los 135 metros cuadrados hasta los 356 de las suits VIP, además contara con 7 habitaciones para poder hospedar invitados.

Últimas Noticias

Seleccionados mexicanos de Béisbol posaron con la playera de los Tomateros y ahora podrían tener una sanción

La fotografía grupal en la Villa Olímpica de Tokio 2020 desató polémica en redes sociales

Mauricio Macri consiguió dos diputados nacionales y un legislador porteño en las listas de candidatos

Rodríguez Larreta cumplió en darles lugares a Fernando Iglesias en Capital y a Hernán Lombardi en provincia de Buenos Aires, mientras que Darío Nieto, su secretario privado, fue incluido en la nómina para la Legislatura porteña. Desde el exterior monitoreó las negociaciones electorales. Los temores del larretismo sobre su vuelta

Natalie Pérez habló de su deseo de ser madre: “Cuando tenía 17 le dije a un amigo gay: ‘si ninguno de los dos a los 38 tuvo hijitos, nos juntamos’”

La actriz, que hace un año y medio congeló óvulos, además contó detalles de su presente actoral

“Estamos saliendo a la vida que queremos”: el Frente de Todos lanzó el primer spot de campaña

Titulado “Empezando a salir”, fue presentado en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández donde se anunciaron los nombres que encabezarán las listas del bloque oficialista en las PASO

Hungría celebró la marcha del Orgullo Gay en rechazo a la polémica ley anti LGTBI impulsada por Víktor Orbán

Este año, el desfile tomó una connotación política contra una legislación impulsada por el gobierno ultranacionalista, que prohíbe hablar a los menores sobre la homosexualidad, tanto en la escuela como en los medios
MAS NOTICIAS