A quién le dedicó su gol Neymar

El debut de la famosa y controvertida copa América de este año tuvo como protagonista a la selección anfitriona - Brasil -quien pasó por encima a la selección Venezuela

Compartir
Compartir articulo
 Copa America 2021 - Group A - Brasil v Venezuela - Estadio Mane Garrincha, Brasilia, Brasil
Copa America 2021 - Group A - Brasil v Venezuela - Estadio Mane Garrincha, Brasilia, Brasil

La selección de Venezuela tuvo que dejar fuera del partido a ocho de sus habituales jugadores producto del coronavirus y fueron vencidos por los pentacampeones por 3 tantos contra 0.

El astro brasileño Neymar Jr. fue el encargado de anotar el segundo tanto desde los once metros. y para demostrar su alegría en el festejo con el resto de sus compañeros, dibujó un corazón con sus manos.

De esta manera rápidamente, los rumores empezaron a correr , y la pregunta obvia que surgió fue A quién iba dirigido tan especial gesto? La respuesta no tardó en llegar y fue el propio Neymar quién ha dado la respuesta.

Aparentemente, el brasileño tendría un nuevo amor y a través de las redes el enigma fue tomando forma “quería etiquetarla, pero ella no me deja”, ha escrito el brasileño junto a una captura del momento.

Un corazón con las manos hizo Neyma
Un corazón con las manos hizo Neyma

Aunque en un principio el misterio parecía resolverse , el astro del futbol mundial nos ha dejado con la duda, puesto que no ha aportado más datos sobre la que sería su nueva conquista.

Los rumores de fuentes cercanas apuntan a que podría tratarse de la cantante Emilia Mernes, con la que ha sido fuertemente relacionado en los últimos meses.

Una publicación de las historias de la pareja
Una publicación de las historias de la pareja

La cantante portuguesa y el futbolista han compartido varios mensajes en las redes sociales que dejan a la vista su buena relación. Sin embargo, el misterio sigue dando de qué hablar y alimentando a la opinión publica , quien será la chica a la que el astro dedico su más reciente gol?.