El Buss It Challenge de la ex de Neymar que es furor en las redes

Bruna Marquezine, la famosa actriz brasileña quien fuera novia de Neymar durante años, está arrasando en la web con su perreo.
Bruna Marquezine, la famosa actriz brasileña quien fuera novia de Neymar durante años, está arrasando en la web con su perreo.

El nuevo desafío global en las redes con el que arranca el 2021 es : el “Buss It Challenge” y Bruna Marquezine, la famosa actriz brasileña quien fuera novia de Neymar durante años, está arrasando en la web con su perreo.

Todo comenzó cuando la rapera Erica Banks difundió su tema “Buss It” en donde solo en Youtube cuenta con casi 25 millones de reproducciones.

Dado el gran éxito de esta canción el desafío tomo forma en redes como Tik Tok en donde distintas celebridades comenzaron a sumarse, y Marquezine quiso ser parte del fénomeno.

El reto consiste en varias partes, primero la persona se muestra con un look casual o ropa de cama mientras suena la canción “Hot in Herre” del rapero Nelly como música de fondo. Segundo, de repente comienza a sonar “Buss It” y entonces el ritmo cambia y los participantes del challenger comienzan a bailar con sensuales movimientos de perreo.

Bruna Marquezina tomó la posta y está arrasando en la web con su tremendo perreo carioca para deleite de sus más de 40 millones de fans.

Mirá el video. Te sumás

mix Buss It Challenge