El SUV Volvo XC40 fue nombrado mejor auto nuevo para el 2021

Volvo XC40
Volvo XC40

El modelo 2021 del SUV compacto de lujo Volvo XC40 fue nombrado como uno de los mejores autos nuevos para el 2021 de acuerdo a los expertos del portal Autotrader. La camioneta se destaca entre más de 300 nuevos modelos de vehículos, y su versión completamente eléctrica, la XC40 Recharge, fue reconocida por su destacado estilo, aceleración y alcance.

Reconocido por primera vez por Autotrader en 2019, el modelo 2021 del XC40 ofrece un diseño refinado, funcionalidad y tecnología, al mismo tiempo que incorpora el legado de seguridad de la marca con las últimas innovaciones.

Autotrader también reconoció a la versión puramente eléctrica del popular SUV, el XC40 Recharge, subrayando su impresionante aceleración y sus más de 320 kilómetros de alcance. Autotrader la llamó “un crossover subcompacto de lujo totalmente eléctrico que hace casi todo bien”.

El equipo de expertos de Autotrader probó y calificó más de 300 nuevos modelos de vehículos y seleccionó 12 ganadores utilizando una variedad de criterios que incluyen características únicas, confort interior, calidad de construcción, tecnología, experiencia de manejo, valor y más. Los ganadores consiguieron un puntaje de 4.0 o más en la escala de 5 puntos de Autotrader.

La lista completa de los mejores nuevos autos para el 2021 de Autotrader se puede encontrar aquí.

En Argentina

Los clientes pueden conocer más sobre la línea XC40 en https://www.volvocars.com/ar. El modelo XC40 Recharge aún no se comercializa en nuestro país, pero se encuentra en análisis para ver su viabilidad en nuestro mercado.

Acerca de Volvo Car Group

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas de 705,452 automóviles en 2019 en aproximadamente 100 países. Volvo Cars ha sido propiedad de Zhejiang Geely Holding desde 2010.

En 2019, Volvo Cars empleó una media de aproximadamente 41.500 (41.500) trabajadores a tiempo completo. La oficina central de Volvo Cars, las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en

Volvo Cars Argentina

Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

Volvo Cars es comercializada y distribuida en Argentina por Ditecar S.A.


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS