El misterio de las últimas fotos de Georgina en Instagram finalmente es develado

Georgina Rodríguez se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hecho de ser la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo hizo que su fama se multiplicara por el globo a la velocidad de la luz es por esto que las cifras de sus seguidores no paran de crecer con el correr de los días llegando a tener más de 23 millones de seguidores en Instagram y otros tantos ceros en su cuenta bancaria.

Debido a todo esto, la modelo Georgina Rodríguez se ha consolidado como musa de muchas de las grandes firmas de moda y accesorios de el mundo, que han encontrado en ella una auténtica ‘gallina de los huevos de oro’.

En sus últimas fotos publicadas en Instagram, aparece posando en una divertida jornada utilizando un moto de agua donde eligió un look de tendencia, “traje de baño en forma de tanga de encaje negro. Sus ‘fans’ trataron de averiguar a qué marca pertenecía. Ahora este misterio se ha resuelto: F***k, firma de la que Georgina será imagen para la colección Primavera-Verano 2021.

infobae

La sesión de 12 fotos, realizada por Joseph Cardo, verá la luz a lo largo de este mes de enero. Pero, mientras tanto, la ‘influencer’ ya ha empezado a dar algunas pistas...ahora habrá que esperar un poco más, y seguir de cerca las publicaciones de la modelo.