El backstage del Pinamar Moda Look 2021 en su edición digital

Por Rocío Vivas

Alejandra Maglietti junto a Escudos Seguros presente en el evento Pinamar Moda Look
Alejandra Maglietti junto a Escudos Seguros presente en el evento Pinamar Moda Look

Es el desfile del verano -PINAMAR MODA LOOK- donde se muestran las tendencias en cuanto a pelo, maquillaje y se presentan las nuevas colecciones de alta costura hasta trajes de baño, pasando por ropa deportiva y moda casual. Como se pudo ver en las modelos, la tendencia para este verano en cuanto a maquillaje sigue siendo el Glow con pieles luminosas y en el pelo es un clásico las ondas descontracturadas y también se sumaron las trenzas para completar los looks.

Celebrities, modelos y diseñadores se volvieron a encontrar en el medio del bosque de Pinamar cumpliendo todos los protocolos para el COVID-19 para que pueda llevarse adelante un evento de esta magnitud. Hablamos con Guillermo Azar, el organizador, quien destacó: “cuidándonos todo se puede hacer” agradeció al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y a la Municipalidad de Pinamar que permitieron se llevará adelante el evento con responsabilidad.

Guillermo Azar
Guillermo Azar

El diseñador Benito Fernández es quien esta a cargo del cierre del evento y nos comento que como para todos fue un año muy especial donde debió reinventarse y a la vez adaptarse a la situación, pero tuvo la posibilidad de abrir nuevo local y que sus hijos se sumaran a trabajar con él.

Maca Lemos y Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar
Maca Lemos y Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar

Floppy Tesouro fue la encargada del Show y como el año pasado hizo su debut como cantante se subió a la pasarela no solo a mostrar las últimas tendencias para este verano 2021, además cantó su primer canción Ojo por ojo y nos conto que en breve esta lanzando su tercer tema musical.

Las modelos sobre la pasarela
Las modelos sobre la pasarela

La conducción estuvo a cargo de Soledad Villareal y Horacio Cabak, arriba de la pasarela se vio a Soledad Solaro, Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi, Barby Franco, Carolina Haldemann, Sofía Jujuy, Delfina Bosco, Macarena Lemos, Henan Drago, Nacho Guerra, Tomas Fricher, entre tantos más que vinieron desde Buenos Aires y otros que se encuentran veraneando en la costa argentina. Al hablar con algunos de ellos nos manifestaron su alegría por poder reencontrarse y estar trabajando tras un año muy especial. Es un evento que da trabajo a mucha gente y en el backstage se vivió un clima de alegría y mucha expectativa y buenos augurios para este 2021.

Rocio Vivas
Rocio Vivas


El desfile completo podrá verse el próximo sábado 16 por Infobae y el domingo 24 de enero a las 23 horas por Canal 9.