Beneficios exclusivos hasta fin de año en el Shopping Caballito

Maria Laura Gregoriadis, directora del centro comercial nos cuenta las promociones exclusivas del mall para estas fiestas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maria Laura Gregoriadis, directora de Caballito Shopping Center, nos cuenta las promociones exclusivas del mall para estas fiestas. Con la proximidad de las fiestas, los descuentos únicamente disponibles en Caballito Shopping Center no pasan desapercibido. Las diferentes promociones se extienden hasta fin de año para disfrutar de las compras en el cierre del 2020 y darle la bienvenida a un 2021 con muchas sorpresas y novedades.

Como nos tiene acostumbrados, el centro comercial ubicado sobre Avenida Rivadavia 5108, le ofrece a sus clientes promociones imperdibles en las mejores marcas del país. El shopping es un atractivo por sus locales de dimensiones poco vistas, su infraestructura recientemente actualizada y la constante renovación de sus espacios.

La reciente apertura de Lazaro no se queda atrás y ofrece hasta un 20% de descuento en su colección que ya se encuentra disponible en Caballito.

Caminar por los pasillos de Caballito Shopping Center durante el mes de diciembre es un paseo de sorpresas y beneficios que invitan a hacer regalos increíbles para este fin de año. Para la Navidad con los más pequeños, Broer se encuentra con un 40% de descuento en la línea de ropa y un 20% en calzado y accesorios, tanto en efectivo como con cualquier tarjeta.

infobae

La nueva góndola de SantaClara, recientemente inaugurada en la planta baja del shopping, celebra su apertura con un 10% de descuento abonando en efectivo. La marca de carteras, mochilas y billeteras 100% Cruelty Free cuenta con el programa Ahora 12 y regala sorpresas con compras mayores a $500. Hasta el 29 de diciembre, Ayres, ofrece un 25% de descuento en la temporada de Verano 21, además de 3 y 6 cuotas sin interés. Por su parte, Cher, cuenta con un descuento del 50% en artículos seleccionados hasta fin de año.

Maria Laura Gregoriadis nos cuenta que es fundamental ofrecer diversos beneficios de las marcas para fortalecer las ventas en un año tan complicado como el que se está terminando. Que el público pueda acceder a promociones que le permitan disfrutar de sus compras en estos difíciles momentos, es la política del Shopping de Caballito. Hasta el 31 de diciembre, XL Extra Large, tiene un 40% de descuento en la segunda unidad. La promoción incluye todos los productos de la tienda, de cualquier rubro.

Blaqué, extiende su acción Share Magic Moments hasta el 28 de diciembre con un 20% y 30% de descuento en todos los productos de la marca: carteras, mochilas, calzados, indumentaria y accesorios. Con posibilidad de comprar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. En la nueva tienda de Tascani, accedés a un 20% de descuento pagando en efectivo o a un 10% off, sumado a 3 y 6 pagos sin interés. Simmons, nos invita a relajarnos y descansar con descuentos de hasta un 45%, en 12 y 18 cuotas sin interés, hasta el 7 de enero, en todos los productos de la tienda.

Además, Vars, la marca de moda femenina, también cuenta con Ahora 12, sumado a un 10% de descuento con todas las tarjetas y 3 cuotas sin interés hasta terminar el año. Sin lugar a dudas, Caballito Shopping Center es una parada obligatoria para hacer las compras para este fin de año.

Con precios sorprendentes, las prestigiosas marcas del shopping de Caballito son la mejor opción, para todos los gustos, estilos y edades, para hacer los regalos en estas fiestas.

Los infinitos beneficios se renuevan día a día y podes encontrarlos en todas las redes del shopping @caballitoshoppingcenter.

Tip: Si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 11-3085-9981.