Gastón Granados: “Apuntamos a contar con 300 industria en los próximos años”

La Comuna contaba al momento de su fundación en 1995 con apenas 13 empresas. Luego de 25 años bajo la gestión Granados, ese número se multiplicó ostensiblemente.

Gastón Granados, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires
Gastón Granados, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires

El Intendente a cargo de Ezeiza, Gastón Granados, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, ponderaon el rol de la Industria para el desarrollo bonaerense.

Lo hicieron en el marco de una visita a los Polos Industriales de Ezeiza y Carlos Spegazzini. Ambos funcionarios asistieron a la empresa DPGM donde fueron recibidos por sus dueños Diego Panizza y Mariana García.

Tras la ocasión, Granados valoró la tarea que se viene llevando a cabo en el distrito en la materia, y aseguró: “apuntamos a contar con 300 industrias en los próximos años”.

La Comuna contaba al momento de su fundación en 1995 con apenas 13 empresas. Luego de 25 años bajo la gestión Granados, ese número se multiplicó ostensiblemente.

TIEMPO DE CREAR

infobae-image

Con un acto en la Casa de la Cultura Municipal, Granados y Costa entregaron material en el marco del programa Tiempo de Crear, destinado a adultos y adultas mayores que viven en hogares de los 135 municipios de la Provincia.

Este programa se puso en marcha en el marco de la pandemia por COVID-19, a través de una de las áreas de Cultura del Ministerio, con el objetivo de proveer momentos de esparcimiento y recreación a los adultos mayores mediante la entrega de material con actividades lúdicas y artísticas.

“El Estado provincial está presente, en especial, para llegar y respaldar a quienes más lo necesitan, como los adultos y adultas mayores de cada distrito del territorio bonaerense, en este contexto tan difícil de la pandemia”, sostuvo el Ministro en el acto.

Desde marzo hasta noviembre, con asistencia logística de la Cruz Roja Argentina, el Ministerio repartió cuadernillos de actividades diseñados para entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina y cubrir la ausencia de la visita de familiares durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro en el distrito, estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; la subsecretaria de Industrias, PymEs y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos; el presidente de la Cruz Roja, Diego Tipping y la presidenta de la filial Saavedra de esta entidad, Cecilia Riccio.

infobae-image

En el acto también participaron el secretario de Cultura de Ezeiza, Ezequiel Díaz Prado; la directora de Tercera Edad, Raquel Machuca; y los responsables del Geriátrico Solariega y del Hogar de Ancianos Residencial Ezeiza, los establecimientos que recibieron las últimas partidas de materiales recreativos y artísticos.

MAS NOTICIAS