Se inician los primeros cursos de Marketing Digital y Project Management con título oficial

Mix academy digital
Mix academy digital

Academia Numen anunció esta semana que los cursos de Marketing Digital, Project Management y Marketing Poltico, ya cuentan con la titulación de extensión universitaria de Diplomatura.

Luego de un largo trabajo pedagógico y confección de uno de los programas más completos de Latinoamérica, finalmente se firmó el convenio entre Academia Numen y la Universidad Atlántida Argentina para otorgarle a los estudiantes de los cursos de Academia Numen el título oficial de extensión universitaria de Diplomatura.

Esto sumó un valor agregado muy importante, ya que son los únicos cursos con esta titulación oficial, lo que los hace de un gran valor académico y laboral, ya que esta certificación solo se logra con aquellos programas de estudio que cumplen estándares de calidad educativa de nivel internacional y que garantizan el aprendizaje de los contenidos necesarios para formar verdaderos profesionales.

El curso de Marketing Digital tiene una duración de 6 meses y cuenta con clases en las que participan especialistas de las principales plataformas de marketing (Twitter, Facebook y Google). En el caso de Project Management, el mismo es llevado adelante por Mg. Ing. Natalia Basil (PMP) y tiene una duración de 4 meses. Al finalizar el curso los estudiantes pueden realizar el examen del PMI con toda la preparación para el mismo.

En el caso del curso de Marketing Político, el mismo comienza en Marzo de 2021 y tiene titulación de Diplomatura Internacional en Marketing Político con una duración de 6 meses.

Otra de las virtudes de estos cursos, es su bajo costo. Academia Numen se formó bajo la concepción de Educación Remota desde 2019 y lograron tener costos muy bajos con respecto a su competencia, al no necesitar una infraestructura tan grande como otras instituciones que ofrecen cursos similares, sin el título oficial y a un precio más elevado.

“Se espera que para finales de años alcancemos los primeros mil alumnos cursando o graduados, cifra que marcaría un récord en el mercado y que por los números actuales que ya tenemos cursando es sumamente probable que lo logremos, además ya se comenzó con la expansión alrededor de Latinoamérica donde esperamos tener presencia en 4 países antes de fin de año y llegar todo habla hispana antes de finales de 2021”, Mencionó el director de Academia Numen Fernando Cerimedo, quien también mencionó un importante acuerdo con empresas para capacitaciones In Company y apertura de la bolsa de trabajo.

“Que nuestros cursos sean con certificado oficial, ha causado una gran número de consultas e inscripciones, por lo que estamos pensando ampliar la cantidad de comisiones, aunque por ahora vamos a mantener el esquema como venía planificado para 2020” Agregó Cerimedo.

Para buscar información sobre los cursos, pueden visitar www.academianumen.com o visitar su instagram @numen.academy para realizar cualquier consulta.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos