Nuevas herramientas digitales para estudiar tecnología de alimentos

Por Fundación Salud, Deporte y Educación

infobae-image

En el nuevo marco de desarrollo digital que el mundo vive a partir del COVID-19, se renueva y relanza el protagonismo del Centro de Educación a Distancia (CED) de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA).

El Dr. Matías Barreiro, Director del Sanatorio Colegiales y Presidente de la Fundación Salud, Deporte y Educación (FUSADE), donó los medios para la refacción y el equipamiento de última generación del Auditorio CED, a fin de ampliar sus capacidades para la organización de cursos, seminarios y eventos nacionales e internacionales, lo que brinda valiosas posibilidades de crecimiento para la educación argentina en un sector clave como es de los alimentos, donde el país juega un destacado rol a nivel mundial.

De este modo, se potencian sistemas educativos estratégicos tales como el Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), referente académico en América Latina en la industria alimentaria y fruto de convenios entre instituciones de primer nivel como la FAUBA y la Universidad de Parma, Italia.

infobae-image

Matías Barreiro señaló la importancia de apostar a la educación invirtiendo en ella, y del trabajo mancomunado entre el ámbito público y privado, uno de los pilares en los que se asienta el programa MITA.

infobae-image
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos