El apodo que recibió Eugenia Lemos en Chile por su particular espíritu emprendedor

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Siempre está generando nuevas ideas, nuevos proyectos", dicen los compañeros de equipo de Eugenia Lemos para explicar por qué le dicen "terremoto". "Trabaja mucho y siempre está de buen humor", agregan.

infobae

Le preguntamos Euge si ésto era cierto: "Sí, jaja. Mi compañero Lipi Vegas me llama así. Él es mí audiovisual, viajamos juntos a París y a Milán este año y no le dejé respirar. Nuestras jornadas empezaban a las seis de la mañana y a veces terminaba a las dos de la madrugada. Es cierto que duermo poco, pero amo mi trabajo, me da gusto y me llena el alma poder vivir de lo que amo".

Hoy Eugenia Lemos tiene seis trabajos. Es animadora de Glamorama, un programa donde ha entrevistado a personajes como Cecilia Bolocco, es el rostro del canal Mega, donde se desenvuelve como conductora y panelista. Es influencer de moda: en su instagram trabaja con más de quince marcas. Actualmente está en proyectos como actriz, es traveller (este año recorrió ocho países por trabajo y en total ha estado en 32 países) y es principal figura de eventos por su destacado look y atractivo.