
La frustración y la impotencia de quedar eliminado una vez más por el América en las semifinales del fútbol mexicano provocó una reacción extrema en un aficionado del Cruz Azul, quien decidió prender fuego a su camiseta del equipo en señal de hartazgo.
El video, publicado por el usuario Trompanegraoficial en TikTok, rápidamente se viralizó, alcanzando más de un millón de reproducciones y generando un fuerte debate entre los seguidores del fútbol nacional.
En la grabación se puede ver cómo el hombre enciende un pedazo de cartón en la estufa de su cocina y luego se dirige al patio de su casa para quemar su camiseta del Cruz Azul. Mientras el fuego consume la prenda, se escuchan los gritos de su hijo pidiéndole que no lo haga. Sin embargo, el aficionado no se detiene y, con visible enojo, lanza una serie de insultos hacia el club.
“Pinche equipo macuarro, mugroso. Adiós, Cruz Azul, a chingar a su madre. Puras desilusiones, puros fracasos, pinche equipo pedorro”, expresó el seguidor, visiblemente alterado.

La derrota en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2025, donde el América logró avanzar a la final tras empatar 2-2 en el marcador global (y avanzar por mejor posición en la tabla), fue la gota que derramó el vaso para este aficionado, quien también declaró que rompía definitivamente su vínculo con el equipo.
“A partir de la fecha se acaba el Cruz Azul, ya no somos cruzazulinos... a uno que gane. Así reacciona la afición después de tantas desilusiones, pinche equipo macuarro, mendigo equipo feo”, dijo, dejando claro su desencanto con el club.
El América eliminó nuevamente a Cruz Azul, repitiendo lo ocurrido en el torneo anterior, y ahora disputará la final ante los Diablos Rojos del Toluca con la posibilidad de lograr un histórico tetracampeonato.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Si bien algunos entendieron el enojo del aficionado, la mayoría lo criticó por su reacción exagerada y por el mensaje que dejó ver frente a su hijo. “El Cruz Azul no es para cobardes”, escribió un usuario. Otro comentó: “Soy americanista, carnal. Pero el equipo nunca se cambia”. Entre los comentarios también se leyó: “Cruz Azul le queda muy grande a este fanático de papel”, y “Con todo respeto, solo le estás enseñando a tu hijo a ser un cobarde”.
La situación reabrió el eterno debate entre el amor incondicional por un equipo y los límites de la frustración deportiva. Aunque para algunos fue un acto de catarsis, para otros se trató de una muestra de deslealtad.
Más Noticias
Esta es la razón por la que ‘Hormiga’ González se quedó en Chivas y rechazó oferta en Europa
El gran momento que vive el delantero de Chivas habría despertado interés en algunos clubes de Europa

Coco Carrasquilla aclara rumores de Keylor Navas y su posible salida de Pumas
El panameño reconoció la unidad que hay dentro del club y la confianza que hay en el trabajo de Efraín Juárez

Australia en el Mundial 2026: fechas y horarios
El conjunto australiano forma parte del Grupo D

Jackie Nava, ex campeona mundial, asegura que peleas del Supernova Genesis no son boxeo: “Hay público para todo”
La pugilista está asesorando a Kim Shantal, influencer que se medirá Lupita Villalobo en el evento de streaming


