
Jake Paul y Julio César Chávez Jr. están alistándose para protagonizar una gran pelea en el Honda Center de Anaheim, en California, Estados Unidos, el próximo 28 de junio. Óscar de la Hoya, promotor de este combate, ya está pensando en el futuro y lo que podría ser el siguiente evento mediático en el deporte de los puños y guantes.
Aunque aún no se ha llevado a cabo la pelea de Chávez Jr, vs Jake Paul, pero, el Golden Boy ya está analizando quién puede enfrentarse ante el norteamericano. Sin importar el resultado que haya en el combate del 28 de junio, el excampeón mundial ya quiere enfilar a otro boxeador mexicano.
El fundador de Golden Boy Promotions cree que hay otro boxeador mexicano que puede dar una gran función ante el youtuber, por lo que ya estaría negociando la posibilidad de este encuentro.
¿Quién puede ser el próximo rival de Jake Paul, según Óscar de la Hoya?

Durante la conferencia de prensa de la pelea Julio César Chávez Jr. vs Jake Paul, Óscar de la Hoya candidateó a Gilberto Zurdo Ramírez, consideró que el actual campeón de la OMB y AMB en el peso crucero está en condiciones de enfrentarse al norteamericano.
Insinuó que el mazatleco le puede dar una gran batalla a Jake Paul, por lo que no descartó que en el futuro se inicien negociaciones para hacerlo realidad. En entrevista para Telemundo rectificó esta postura, de que el Zurdo se puede enfrentar a Paul.
“Lo voy a decir, se puede dar una pelea con Zurdo y Jake Paul en el futuro, es el mejor del mundo en el peso crucero", sentenció.
Y es que, a lo largo de la conferencia insistió en que el originario de Mazatlán, Sinaloa, cumple un perfil completo para ser el siguiente oponente del boxeador que saltó a la fama en YouTube.

Óscar de la Hoya critica la próxima pelea entre Álvarez y Crawford
Óscar de la Hoya, reconocido exboxeador y actual promotor, ha cuestionado la relevancia del próximo combate entre Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford, programado para septiembre. Expresó su escepticismo sobre la calidad del enfrentamiento, argumentando que la edad de ambos peleadores y el desempeño reciente de cada uno no garantizan un espectáculo de alto nivel.
Este combate, en el que Canelo Álvarez expondrá su título unificado de los supermedianos, ha sido anunciado como uno de los eventos más esperados del año en el mundo del boxeo.

El promotor utilizó sus redes sociales para criticar tanto a Álvarez como a Crawford, señalando que el primero, de 35 años, ha mostrado un descenso en la calidad de sus peleas en los últimos años, mientras que el segundo, quien cumplirá 38 años, no ha competido en un año y, según De la Hoya, fue “expuesto” en su último enfrentamiento contra Madrimov.
Por medio de un mensaje publicado en la plataforma X, De la Hoya expresó: “Bien, escúchame, Crawford cumplirá 38 años y Canelo tiene 35 años. Crawford no ha peleado en un año y fue expuesto por Madrimov, en mi opinión, Canelo ha estado siendo expuesto durante los últimos años. ¿Alguien podría explicarme por qué esta es la ‘pelea más grande del boxeo’?”.
Últimas Noticias
“Terrible” Morales revela cuándo saldrá la próxima cara del boxeo mexicano cuando se retire Canelo Álvarez
La derrota que sufrió el tapatío el pasado 13 de septiembre causó cuestionamientos sobre su futuro

México vs Sudáfrica: estos son los miles de pesos que podrían costar los boletos para el partido inaugural del Mundial 2026
El Tri se enfrentará por segunda vez al conjunto africano en una inauguración de una Copa del Mundo

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010

Tigres vs Cruz Azul: Xóchitl Gálvez invita a un aficionado cementero a la Semifinal de la Liga MX en NL
La aficionada de la Máquina viajará hasta la sultana del norte para apoyar a su equipo y quiere compartir su pasión con algún seguidor

Soberano Jr. deja tendido a Místico y exige duelo por el título semicompleto del CMLL
La batalla principal terminó convertida en una guerra personal, con Soberano Jr. castigando sin piedad a Místico y dejando la rivalidad al borde de un estallido definitivo



