Una nueva vida es la que está teniendo Julio César Chávez Jr. tras afrontar sus problemas de adicciones, así como la situación legal que enfrentó en California por posesión ilegal de armas. Todas las polémicas y preocupaciones quedaron atrás, por lo que el Junior está retomando algunos aspectos de su vida, como el boxeo.
Como parte de su nueva faceta, el Junior volvió a sus transmisiones en vivo a través de Instagram, y en una reciente publicación bromeó con su recuperación, por lo que se subió al trend del “tazo dorado”. Tras afrontar la rehabilitación y el proceso de recuperación, aseguró que ya es un “tazo recuperado”.
En sus redes sociales publicó un video en el que habló de varios temas, entre ellos de su salud mental así como del aspecto de adicciones, por lo que se describió como un “tazo recuperado”. En tono de broma aseguró que ya no es un “tazo dorado”, por lo que esa etapa quedó atrás.
“Soy un tazo recuperado ya”, fueron las palabras que compartió en Instagram.
En su video se mostró mientras estaba comiendo, por lo que bromeó con quienes estaban siguiendo la transmisión. Cabe recordar que el término “tazo dorado” refiere a personas vulnerables o en situaciones adversas por problemas de alcoholismo o de adicciones, por lo que Chávez Jr. aseguró que ya no está en esa situación, que tanta preocupación le generó a su padre.
A la par, compartió otros detalles de su proceso de recuperación pues confesó que realizar transmisiones en vivo lo ponen nervioso, por lo que ha encontrado métodos para afrontar esa emoción.
“Me da por comer porque cuando estoy en vivo me pongo nervioso, y la comida me quita la ansiedad”, precisó.
En ese mismo sentido de la broma del tren tazo dorado, aseguró que en su domicilio en Estados Unidos, esta actividad no está permitida, por lo que expresó: “No, la patrulla espiritual no entra para Estados Unidos”, como respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores sobre la posibilidad de que la patrulla se lleve a un “tazo dorado”.
Chávez Jr. defendió a Omar tras la cancelación de la pelea contra Misael Rodríguez
Julio César Chávez Jr. se animó a hablar de la polémica que surgió luego de que Misael Rodríguez se negó a pelear con su hermano Omar en Pachuca, Hidalgo. Con un tono burlón por todo lo que generó el evento y la reacción de su padre, Julio César Chávez, sentenció lo siguiente:
“Andan con todo los Chávez ¿verdad? andan con todo”
Pero, en cuanto a la controversia, aseguró que siempre estará del lado de su hermano. Lamentó que el Chino no haya querido hacer la pelea, aunque en primera instancia aseguró que estaba en su derecho de no subir al ring, sí señaló que no estuvo bien la cancelación.
“Yo siempre voy a apoyar a mi hermano, y pienso esta vez no estuvo mal. hubo detalles ahí de los dos equipos, y al final de cuentas el que no quiso subir ahí fue Misael”, expresó.