La noche de este domingo se llevará a cabo la segunda gala de eliminación de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, donde el público conocerá quién abandonará definitivamente el encierro.
Los cuatro nominados son Mar Contreras, Priscila Valverde, Alexis Ayala y Adrián Di Monte, quienes se encuentran en riesgo de quedar fuera de este reality show de Televisa.
Por su parte, Dalílah Polanco se libró de la placa de nominados el pasado viernes, gracias a que ganó la prueba que le otorgó ese privilegio.

Durante las dos primeras semanas de transmisiones de La Casa de los Famosos México 3, el influencer Abelito se ha distinguido por su carisma, sentido del humor y actitud positiva. Ha cantado, bromeado y provocado risas entre sus compañeros de reality.

En el tablero de nominados de La Casa de los Famosos México 3, el nombre de Mar Contreras no solo destaca por estar en riesgo de expulsión, sino por un detalle que ha encendido la conversación digital: su aislamiento dentro del reality.
Ante la desaparición de la comida, los habitantes se reunieron para ver qué harán para la organización de la comida y todos están de acuerdo en que hay gente de la producción del programa que entró para quitarles el pollo, la carne y las costillitas.
Dalílah Polanco: “esta semana hay que racionar porque no hay”.
Mariana Botas: “el sábado en la noche fue cuando vinieron a quitar todo”.
Aldo de Nigris: “podemos cuatro días comer como reyes y otros días no comemos”.
Dalílah: “de lunes a miércoles comer bien, domingo de ayuno y los demás las sobras”.
Mariana: “Hay que comernos todo, no se puede quedar nada”.
Abelito: “A partir de los viernes montar guardias para cuidar el refrigerador”
Mariana: “es mejor que cada quien se lleve un pedazo de comida al cuarto. Ya no nos vuelve a pasar”.
Los participantes incluso piensan hacer protesta ante el supuesto saqueo de comida.

La tensión en La Casa de los Famosos México 3 alcanzó un nuevo nivel cuando Dalílah Polanco, visiblemente molesta, denunció que las reservas de carne y pollo del refrigerador desaparecieron sin explicación.
Shiki habla con sus compañeros que llegó un momento en el que él consideraba que era muy famoso en México cuando trabajó en Telehit, pero en España no era tan famoso, enseguida fue al confesionario.

Facundo, Aarón Mercury y el Guana hacen ejercicio en el jardín, mientras que se escucha que gente del exterior le fueron a gritar a los habitantes, por lo que de inmediato empezó a sonar música en la casa.

En medio de una conversación relajada con Ninel Conde, mientras compartían la suite del líder de La Casa de los Famosos México 3, Dalílah Polanco rompió el silencio sobre un capítulo de su vida: su relación con Eugenio Derbez. Entre risas y reflexiones, la actriz no solo rememoró cómo comenzó ese vínculo, sino también por qué decidió ponerle fin.

En una de las escenas más comentadas de La Casa de los Famosos México 3, Ninel Conde se robó la atención al ingresar al jacuzzi luciendo un bikini que dejó poco a la imaginación.
En una plática entre Dalílah Polanco, Alexis Ayala y Mar Contreras salió el tema de los llamados para grabar telenovelas. Los tres coincidieron que es placentero tener tiempo libre en esos momentos porque tienen la opción de leer libros o tener tiempo para sí mismos.
“Te agarras dos, tres libros... ese tiempo no lo tienes en otro lado. Solamente tienes que estar cuando tienes que estar”, señaló Polanco.
Alexis Ayala invitó al público a que consumiera teatro y resaltó el ejercicio que hace dentro de la televisora.
“Yo he caminado más en un foro de Televisa que en cualquier parte del mundo. Vayan al teatro. Uno se acostumbra a todo, el humano es así”.
Mar Contreras complementó con un “cultívense”, al público antes de que la Jefa la llamara para que fuera al confesionario.
Las actrices Dalílah Polanco y Mar Contreras se quejan de que desaparecieron las reservas de pollo, costilla y carne molida que había en el congelador.
“Se nos ha despojado de nuestras reservas, teníamos una organización perfecta para la semana. Pollo, costillas y carne molida, pero ahora ya no existen”, señaló Polanco.
Ante esto la comediante atribuyó a que la casa es una habitante más de este reality show y no saber por qué esta comida ya no se encuentra en su lugar, algo que confirmó Mar Contreras quien se dio cuenta de esto cuando fue por un hielo para limpiar su cara.






