
En una reciente entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, Pepe Aguilar compartió detalles personales y familiares que abarcan desde la carrera artística de sus hijos hasta recuerdos de la relación entre sus padres, las leyendas de la música ranchera Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Durante la conversación, el artista también habló sobre el matrimonio entre su hija Ángela Aguilar y su esposo, el cantante Christian Nodal. Recordó cómo fue que se conocieron en una de sus giras por EEUU, ya que Pepe fue quien invitó al sonorense en aquella ocasión.
Este tema se entrelazó con una reflexión sobre el amor y las relaciones, en la que el compositor evocó la historia de sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Según el artista, la relación de sus padres fue un ejemplo de amor y compromiso que dejó una huella profunda en su vida y en la de su familia.

Compartió detalles sobre su compleja y apasionada relación, describiéndola como una historia de amor que superó numerosos obstáculos. Según relató, el inicio de su romance estuvo marcado por la controversia, ya que ambos tenían parejas cuando comenzaron a enamorarse.
“Se enamoraron y dejaron a sus parejas”, señaló Pati Chapoy, destacando que este hecho fue el origen de muchas críticas y juicios hacia ellos. Pepe Aguilar lo confirmó pero dejó entrever que no hubo más historia detrás.
De acuerdo al compositor, esa relación que comenzó hace más de seis décadas, estuvo llena de desafíos, pero también de un amor profundo y duradero. Indicó que su madre, Flor Silvestre, enfrentó numerosas dificultades a lo largo de su vida, incluidas infidelidades de relaciones anteriores.
A pesar de ello, describió la unión de sus padres como una conexión inquebrantable y hasta codependiente. “No había nada en su vida más que su amor”, afirmó, subrayando que esta relación fue el eje central de sus vidas.

El intérprete también reveló que su madre le dio permiso antes de fallecer para compartir esta historia, asegurando que se trataba de un relato auténtico. Según sus palabras, “es una verdadera historia de amor, contra viento y marea”, que se extendió por más de 50 años de matrimonio hasta su muerte.
Pepe Aguilar recordó con especial cariño los gestos románticos de su padre hacia su madre, incluso en los momentos más difíciles de su vida. Relató que, tras sufrir una embolia que le dificultaba caminar, Antonio Aguilar continuaba con la tradición de llevarle una flor a su esposa cada mañana. Aunque ya no podía cortarlas él mismo, pedía a quien lo acompañaba que lo hiciera, seleccionando personalmente la flor para entregársela a Flor Silvestre.
“Se querían mucho. Y bueno, ese ejemplo deja la vara muy alta”, concluyó el cantante.
Más Noticias
Clima en México: la predicción del tiempo para Puerto Vallarta este 11 de julio
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

IMSS-Bienestar enviará más de 500 mil medicamentos a Puebla tras protestas en hospitales
Personal de salud del estado exige soluciones estructurales para brindar atención a pacientes

Temperaturas en Tijuana: prepárate antes de salir de casa
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

De “El Vicentillo” a “El Mini Lic”: Narcos mexicanos que hicieron acuerdos con EEUU
Ovidio Guzmán López se suma a la lista de capos mexicanos que, tras ser extraditados, han logrado un acuerdo con el gobierno estadounidense

La plaga que puedes eliminar de tu casa si evitas estas plantas ornamentales
En ocasiones, colocar un ejemplar de esta flora puede contribuir al bienestar de otros
