Captan a Belinda escapando en una maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar | VIDEO

La actriz y el cantautor fueron pareja entre 2021 y 2022, pero su relación terminó en medio del escándalo

Guardar

Nuevo

Belinda en '300 Noches'. (YouTube)
Belinda en '300 Noches'. (YouTube)

Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizan un culebrón mediático que tiene como coprotagonistas a Cazzu, Pepe Aguilar y Belinda, expareja del compositor. Este jueves, la diva del pop asistió a un evento en Ciudad de México y tanto ella como su equipo de seguridad tuvieron que implementar un ingenioso plan para evitar a la prensa.

Horas después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron crucificados en redes sociales tras confirmar su noviazgo, Belinda entró al ruedo cuando una supuesta historia que compartió durante unos minutos en Instagram fue ampliamente difundida en X. “Todo cae por su propio peso”, se leía en la imagen que fue guardada por internautas antes de desaparecer.

Belinda hacía referencia a lo dicho previamente en Vogue España y en su sencillo “Cactus”: que en su turbulento romance con Christian Nodal, él fue el malo de la historia. Bajo ese contexto, el evento de esta mañana tuvo mayor presencia de la prensa, que buscaba una declaración de la cantante sobre la controversia que se ha generado en torno a la nueva relación sentimental de su ex. No obstante, Belinda literalmente huyó de de los reporteros al llegar al lugar.

La presentadora Violeta Moreno compartió un video en X que registra el momento en el que la camioneta en la que se trasladaba Belinda se estaciona a la entrada del lugar y un equipo de seguridad encapsula a los reporteros para que la cantante descienda por la cajuela y acceda a la zona donde se llevaría a cabo la rueda de prensa.

Belinda literalmente huyo de los reporteros durante una rueda de prensa de una marca de desodorantes. Crédito: Violeta Moreno

En la emisión de este jueves de Ventaneando, hicieron un enlace al evento, donde uno de sus reporteros denunció que fue sometido por un guardia de seguridad. Asimismo, indicó que tres horas después de la conferencia, la artista no había salido, por lo que se especulaba que había abandonado el recinto en una maleta.

El comentario generó sorpresa en el foro, pero Linet Puente recordó que en el pasado, Belinda había evitado a la prensa en un aeropuerto saliendo en un bote para la basura. Rosario Murrieta, Daniel Bisogno y Pedro Sola calificaron como exagerada las acciones de la intérprete, a quien acusaron de alentar la controversia al publicar una indirecta hacia su expareja.

Belinda y Christian Nodal sostuvieron un turbulento noviazgo entre 2021 y 2022. Luego de comprometerse en España, la pareja se separó en medio de acusaciones de abuso económico y psicológico. En una entrevista concedida a Vogue España, Belinda definió su noviazgo como un error: “Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, expresó la cantante.

Previo al lanzamiento de “Cactus”, fans de Belinda están seguros de que el tema será una tiradera contra su ex, Christian Nodal. Crédito: @nodal, @belindaphotos, IG
Previo al lanzamiento de “Cactus”, fans de Belinda están seguros de que el tema será una tiradera contra su ex, Christian Nodal. Crédito: @nodal, @belindaphotos, IG
Guardar

Nuevo