Así Christian Nodal presionaba a Belinda para tener hijos en transmisiones en vivo: “Préñala” |VIDEO

Aunque la actriz le dejaba en claro que ‘no’, el cantante no dudaba en insistir bajo el argumento de que “todo mundo quería verla embarazada de él”

Guardar

Nuevo

Así Christian Nodal presionaba a Belinda para tener hijos en transmisiones en vivo
(Foto: Instagram/@belindapop/@nodal)
Así Christian Nodal presionaba a Belinda para tener hijos en transmisiones en vivo (Foto: Instagram/@belindapop/@nodal)

La reciente ruptura sentimental de Cazzu y Christian Nodal, así como el nuevo amorío del cantante mexicano con Ángela Aguilar, han colocado al famoso en el ‘ojo del huracán’. Por ello, todo lo relacionado a él se ha viralizado en redes sociales, siendo un video a lado de Belinda, otra de sus ex, uno de los más polémicos pues en este le se puede ver cómo le insistía embarazarla.

El fragmento es parte de una transmisión en vivo que el cantante realizó en su cuenta de Instagram a lado de la también actriz, dejando ver que la idea de haberse convertido en padre por primera vez no surgió hasta su ex relación con la rapera argentina, sino desde el 2020, cuatro años antes.

Cabe destacar que esta transmisión se realizó tan solo un par de semanas después de que se filtraran fotos de ambos besándose y tuvieran que admitir que sostenían un romance luego de que se conociera y trabajaran en el programa de TV Azteca: La Voz México.

“Préñala Chris”, leyó el famoso en los comentarios del en vivo y no dudó en reaccionar de forma positiva:

Aunque la actriz le dejaba en claro que ‘no’, el cantante no dudaba en insistir bajo el argumento de que “todo mundo quería verla embarazada de él”. Crédito: IG @belindapop

“Mi amor, todo mundo quiere que te embarace”, le dijo el intérprete de Adiós mi amor a su entonces famosa pareja. “Pues sí, pero todavía no”, respondió ella, con gestos que dejaron ver su gran incomodidad a los comentarios que les habían colocado en la transmisión, así como la reacción de Nodal, que en vez preguntarlo, le demandaba tener un bebé.

La respuesta de Belinda a la insistencia de Christian Nodal por convertirse en padres

“Ya que nos casemos”, explicaba Nodal al comentario de uno de sus seguidores que sin pudor alguno alentaba el embarazo. “Uy, para como veo la situación, muchachos, falta mucho”, explicó Belinda entre risas que habrían dejado ver su incomodidad a la pregunta así como a la respuesta de su entonces pareja.

Christian Nodal no se quedaría callado y empezaría a decirle a Belinda la frase “ándale”, mientras la besaba e intentaba convencerla en plan transición en vivo en redes sociales.

¿Cómo hubieran sido los hijos de Christian Nodal y Belinda? 
Foto:
¿Cómo hubieran sido los hijos de Christian Nodal y Belinda? Foto:

Hay que hacer las cosas bien, a la antigua. Primero, ¿Niñas, verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Sino cómo vamos a llegar a mi casa así, con mis papás. Hay que hacer las cosas bien”, le volvió a contestar Belinda.

Aunque algunos fans de Nodal han asegurado que el video no tiene nada de malo, pues la pregunta no la realizó él, los de Belinda han dejado en claro que desde el año 2020 Christian busca la paternidad. Algo que consiguió con Cazzu en este 2024, aunque terminó el romance a unos meses de ellos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias