
Aunque Erika Buenfil quiere que se hable menos de la relación entre su hijo Nicolás y su padre, Ernesto Zedillo Jr, el universo confabula en su contra. En un reciente encuentro con la prensa, la actriz vivió un momento bochornoso al recibir una llamada del empresario, justo cuando aseguraba que el reencuentro entre el joven y su padre “era chisme viejo”.
Hace unas semanas, Nicolás Buenfil rompió internet al publicar fotografías junto a Ernesto Zedillo Jr y una de sus medias hermanas, Isabella. La reunión entre el tiktoker y el empresario se dio después de 19 años, motivo por el cual el encuentro familiar acaparó titulares y fue tema de conversación en redes sociales.
Erika Buenfil, quien en un encuentro previo ya se había pronunciado al respecto, no tenía intención de volver a tocar el tema, pues considera que ya no es noticia. Sin embargo, su intento por desviar la conversación fracasó cuando su celular sonó y tuvo que admitir que Ernesto Zedillo Jr era quien llamaba: “¡Ay, Dios!, justo... Magia, tengo que colgar porque es necesario. Justo habló, ¡qué horror! Tengo que bloquear el teléfono porque van a insistir, voy a quedar mal, ya”, dijo la actriz visiblemente nerviosa.
Uno de los reporteros destacó que ella siempre ha sido transparente al abordar el tema, algo con lo que coincidió Buenfil: “Sí, sin miedo y de frente, más de frente no pudo haber sido, qué ridiculez”, expresó entre risas.
El video fue compartido por el periodista Edén Dorantes en X, donde la reacción de la actriz fue ampliamente comentada por usuarios de dicha red social.

¿Cómo fue el encuentro entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr?
El 19 de mayo, Nicolás Buenfil compartió una serie de historias en Instagram junto a su padre, durante una comida familiar. Aunque no escribió nada en las imágenes, estas tuvieron un impacto en medios y en las redes sociales. Además, el tiktoker subió una fotografía junto a Isabella, una de las dos hijas del empresario, a quien Nicolás se refirió con cariño como su “hermana pequeña”.
Además de reaccionar a las publicaciones, Erika Buenfil reveló que Ernesto Zedillo Jr estuvo de acuerdo con difundir las fotografías. Dijo que recibió un mensaje de su expareja donde le decía que Nicolás y él habían roto internet.
Durante muchos años, la relación de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr fue un tema tabú en los medios. De acuerdo con la actriz, se conocieron en 2004 y tuvieron un fugaz romance que terminó cuando ella se embarazó y él no quiso asumir su paternidad.
Nicolás Buenfil nació en febrero de 2005, un mes después del enlace matrimonial de Ernesto Zedillo Jr con Rebeca Sáenz. En 2021, 16 años después del nacimiento de Nicolás, el empresario tuvo un primer acercamiento con él y a finales de mayo pasado, por primera vez hicieron pública una de sus convivencias.


Más Noticias
Rescatan a perrito abandonado en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX: presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo
“Toby” fue retirado de un domicilio en la colonia Zenón Delgado, perteneciente a la demarcación de la Ciudad de México

Metro y Metrobús CDMX hoy 5 de febrero EN VIVO: retiran tren de Línea 8
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este jueves

Sergio Sendel enciende las redes sociales con fotografía junto a su hijo Graco, actor de Doménica Montero
Las respuestas incluyeron comentarios sobre el parecido entre ambos y el desempeño de Graco Sendel en la producción de Televisa

México presenta su roster completo para el Clásico Mundial de Béisbol 2026: repetirán figuras que brillaron en la edición pasada
Repiten figuras clave que llevaron al equipo al histórico tercer lugar en 2023, como Randy Arozarena, Alejandro Kirk, Luis Urías y Joey Meneses

Acusan al “Mantecas”, operador del Cártel de Sinaloa, de cuatro cargos relacionados con tráfico de fentanilo en EEUU
La Fiscalía de Nueva York lo señala como uno de los principales productores de cargamentos de esta droga del Cártel de Sinaloa

