
Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos y populares de la televisión mexicana, pues su trabajo de casi tres décadas en TV Azteca, pero sobre todo en Ventaneando, le ha permitido ser “parte de la familia” de miles de mexicanos.
Por ello todo sobre su estado de salud suele ser tendencia y noticia, pues el famoso el pasado 9 de febrero ingresó a un hospital de la Ciudad de México, luego de que unos análisis de rutina terminaran en una severa infección pulmonar que casi termina con su vida.
El Muñeco pasó de los chequeos de rutina que se realiza desde que casi muere en el año 2023, por complicaciones médicas también, aunque en esta ocasión incluso estuvo en terapia intensiva por más de una semana, fue entubado e incluso inducido a un coma para poder continuar con el apoyo artificial de los aparatos que le ayudaban a poder respirar, ya que él por sí solo no podía.

Actualmente, Daniel Bisogno se encuentra en recuperación desde casa y el reporte más reciente que se tiene de él fue cuando reaparición , en video, en Ventaneando, siendo compartido por Pati Chapoy. Ahí se dejó ver, aunque aún delicado, sonriente y optimista, asegurando que está luchando para regresar al programa de espectáculos lo más pronto posible y seguir con su vida personal, a lado de su amada hija Michaela.
Ventaneando niega que regreso de Daniel Bisogno fuera con ayuda de Inteligencia Artificial
Daniel Bisogno, el conocido presentador de televisión de 50 años, ha generado revuelo en redes sociales tras su reciente reaparición pública. Tres días después de volver a ser visto por el público, Bisogno realizó una conexión en vivo para Ventaneando desde su domicilio, donde compartió detalles sobre su estado de salud y su estadía en el hospital con Pati Chapoy.
El conductor mencionó estar experimentando una gran mejoría, señalando: “Estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría, ya estoy aquí en la casa”.
A pesar de verse delgado a consecuencia de su largo período hospitalario, Bisogno mantuvo el humor durante la conversación. Con una sonrisa, comparó la frecuencia de sus ingresos al hospital con las de la actriz Silvia Pinal:
“He tenido más ingresos que Silvia Pinal durante el año pasado”, y bromeó sobre su presencia mediática: “Mira, tengo más portadas que Ninel Conde y más ingresos que Silvia Pinal al hospital, no cualquiera”. Esta actitud positiva y jocosa mostró la resiliente personalidad del presentador frente a su situación de salud.
La brevedad de la charla no impidió que Bisogno ofreciera un panorama alentador sobre su retorno a Ventaneando. El hecho de que haya podido comunicarse desde su hogar y compartir estas actualizaciones fue recibido positivamente tanto por su audiencia como por sus colegas.

El equipo de Ventaneando continuó informando puntualmente a su audiencia sobre el estado de Bisogno, siguiendo la línea de transparencia y verdad que caracteriza al programa. Y de forma reciente desmintieron que todo ello fuera gracias a la ayuda de la inteligencia artificial.
Más Noticias
Detienen a 15 personas vinculadas al crimen en Tapachula, Chiapas: droga, armas y vehículos son asegurados
En el operativo, trabajaron en coordinación diversas instituciones de seguridad

El café y la hipertensión: cuántas tazas al día son seguras para la presión arterial
El café es la bebida más consumida en el mundo después del agua

Jengibre y cúrcuma: la poderosa combinación antiestrés para eliminar de raíz los dolores musculares
La Leche Dorada es una potente herramienta terapéutica respaldada por la ciencia moderna

Quién es Grupo Codificado, agrupación detenida por interpretar narcocorrido en Carnaval de Mazatlán
El arresto, ocurrido en un estado sin una ley vigente en contra de los corridos que hacen apología al delito, abrió un debate en torno a la lucha del Estado contra el subgénero musical

Resultados Lotería Tris: todos los ganadores y números premiados del 21 de febrero 2026
Consulte aquí el listado completo más reciente con las combinaciones obtenidas en los cinco sorteos diarios

