Así fue la pelea de Chicharito Hernández con un hater en redes sociales

El delantero de 35 años encaró a un fan que lo criticó luego de la derrota 3 - 0 con Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
Chicharito Hernández se enfrascó en una discusión con un aficionado en redes sociales (REUTERS/Raquel Cunha)
Chicharito Hernández se enfrascó en una discusión con un aficionado en redes sociales (REUTERS/Raquel Cunha)

En la derrota de Chivas contra Cruz Azul, correspondiente al partido de la Jornada 10, la afición del Rebaño Sagrado quedó insatisfecha con el desempeño del Guadalajara en su visita al Estadio Azteca, pues perdieron 3 - 0, un sector del público lamentó la actuación que tuvo el equipo en la Ciudad de México.

Esta situación llevó a Javier Hernández a enfrascarse en una discusión en redes sociales con un fanático. Pese a que Chicharito agradeció el apoyo que tuvo por parte de la afición, para algunos otros fans su actuación con el equipo quedó a deber.

Muestra de esto fue la crítica que recibió el canterano de Verde Valle, y es que luego de que Chicharito Hernández realizó una publicación en Instagram relacionada a su equipo de la Kings League, un seguidor lo encaró.

Un día después de la derrota de Chivas ante la Máquina Celeste, el futbolista de 35 años invitó a sus seguidores a no perderse el próximo evento de Olimpo United, redactó el siguiente mensaje: “Todos juntos mis Dioses buscaremos nuestra primera victoria! Estaré transmitiendo en vivo por mi canal Twicht ahí los espero! Vamoooooos!”.

Chicharito Hernández mandó un mensaje a la afición tras perder ante Cruz Azul
foto:
Reuters
Chicharito Hernández mandó un mensaje a la afición tras perder ante Cruz Azul foto: Reuters

Este mensaje no fue del agrado de todos sus seguidores, así que un usuario en Instagram le reclamó cómo es que se atrevía a publicar este evento de la King League en lugar de prepararse para los siguientes compromisos que tienen con Chivas, entre ellos el Clásico Nacional contra América en la Copa de Campeones de Concacaf y en Liga MX.

Esto expresó el hater de Chicharito:

Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y ¿tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos Chicha no chin***s”, publicó el usuario @john_potrillo. Pero, lo que no imaginó este usuario de redes sociales es que Chicharito le respondería directamente.

A pesar de que previamente Hernández Balcazar expresó el dolor que le causó haber perdido de esa manera ante Cruz Azul, en especial porque le anularon un gol, CH14 le respondió tajantemente a ese usuario.

Chicharito Hernández mandó un mensaje a toda la afición por la derrota ante Cruz Azul (X/ @ch14_)
Chicharito Hernández mandó un mensaje a toda la afición por la derrota ante Cruz Azul (X/ @ch14_)

Lo primero que expresó el exjugador de la MLS fue que lamentó que las personas no vean el trabajo que hay detrás de cada futbolista y juego; resaltó que siempre son los primeros en sentir la derrota, pero pidió darle la vuelta a la página para encarar los siguientes compromisos.

@john_potrillo Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue”, redactó Chicharito.

Dejó en claro que, pese a tener otras ocupaciones en su vida personal, eso no le resta la responsabilidad que tiene con el club Guadalajara, insistió que tanto él como el resto del equipo están comprometidos con los partidos que se vienen.

Chicharito Hernández se tomó el tiempo de explicarle todas las emociones que vive un futbolista en partidos de este tipo, en consecuencia pidió disfrutar de la vida humana y dejar de criticar sin tener el contexto de cada partido y preparación, según desde la perspectiva de Javier Hernández.

Chicharito Hernández pelea con hater en Instagram (X/ @ch14_)
Chicharito Hernández pelea con hater en Instagram (X/ @ch14_)

“Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más. Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. Cuando perdemos aceptamos el doloroso aprendizaje y seguimos”, argumentó.

Por último, CH14 recordó que las derrotas son parte del juego, pidió no enaltecer aquello que hace un futbolista profesional.

“No se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No se nos debería categorizar como héroes si ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria EN CADA PARTIDO”.

Este comentario generó una serie de reacciones positivas de sus fans y le aplaudieron su filosofía de vida.