Esto dijo Chicharito Hernández tras la derrota en el Cruz Azul vs Chivas en el Azteca

El delantero de 35 años se sinceró con la afición luego de recibir tres goles en contra y la anulación de una anotación

Compartir
Compartir articulo
Chicharito Hernández mandó un mensaje a la afición tras perder ante Cruz Azul (REUTERS/Raquel Cunha)
Chicharito Hernández mandó un mensaje a la afición tras perder ante Cruz Azul (REUTERS/Raquel Cunha)

Cruz Azul dominó ampliamente el partido contra Chivas en el Estadio Azteca, en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024, los de la Máquina Celeste vencieron 3 - 0 al Rebaño Sagrado. La escuadra local aprovechó su regreso al Coloso de Santa Úrsula para propiciarle una derrota a los dirigidos por Fernando Gago.

El resultado negativo no solo afectó a la afición rojiblanca, sino que también la plantilla del club Guadalajara resintió el haber perdido de tal manera, Javier Chicharito Hernández fue uno de los jugadores que aceptó el sentimiento que le generó el haber sufrido la derrota ante la Máquina.

Luego de haber concluido el compromiso en el Estadio Azteca, Chicharito mandó un mensaje por medio de redes sociales a todos sus seguidores, pero en especial a aquellos que acudieron al estadio en la Ciudad de México para ver el encuentro de la Fecha 10 del torneo.

Cruz Azul goleó 3 - 0 a Chivas en el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024 (REUTERS/Raquel Cunha)
Cruz Azul goleó 3 - 0 a Chivas en el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024 (REUTERS/Raquel Cunha)

Y es que, luego de ser víctima de burlas y memes por la derrota contra Cruz Azul, Hernández Balcázar se sacudió esas críticas y señaló que para el club se vienen partidos aún más importantes. Por medio de su cuenta oficial de Instagram dedicó unas palabras a la afición.

Lo primero que apuntó fue que se trató de una derrota “dolorosa”, ya que desde el minuto 7 del enfrentamiento, Chivas estuvo en desventaja pon un gol, y no logró reponerse de ese tanto. Sin embargo, Chicharito Hernández expresó su agradecimiento a quienes se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que el partido Cruz Azul vs Chivas cambió de sede, en un inicio se jugaría en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero por un concierto en la Plaza de Toros, el duelo se movió al Azteca. Así que, las gradas del recinto se tiñeron de rojiblanco, pues la afición visitante tuvo una presencia importante en el estadio, hecho que agradeció Chicharito.

Chicharito agradeció el apoyo de la afición (REUTERS/Raquel Cunha)
Chicharito agradeció el apoyo de la afición (REUTERS/Raquel Cunha)

Así lo expresó en una historia temporal en su perfil oficial de Instagram:

“Resultado muy, muy doloroso... Gracias por todo el apoyo a todos los chivahermanos de la #capitalrojiblanca”

Pero, para olvidar ese marcador que los dejó sin puntos de la fecha 10, Chicharito recordó los enfrentamientos que tiene por delante, como el Clásico Nacional ante América en la Copa de Campeones Concacaf y sus compromisos en la Liga MX, debido a ello el canterano de Verde Valle apuntó lo siguiente:

“Seguimos que se vienen partidos muy especiales”.
Chicharito Hernández mandó un mensaje a toda la afición por la derrota ante Cruz Azul (X/ @ch14_)
Chicharito Hernández mandó un mensaje a toda la afición por la derrota ante Cruz Azul (X/ @ch14_)

Con doblete de Uriel Antuna, Cruz Azul goleó a Chivas

Los dirigidos por Martín Anselmi lograron una contundente victoria ante el club Guadalajara, los vencieron con un marcador de 3 - 0 y la figura del partido se trató de Uriel Antuna, exjugador de Chivas, quien en días previos al enfrentamiento despertó polémica por festejar besado el escudo del equipo de La Noria.

Cerca del minuto siete del juego, Lorenzo Faravelli se encargó de abrir el marcador a favor de los cementeros y a partir de ese momento demostrar un dominio amplio del partido. Debido a que Cruz Azul propuso la dinámica del encuentro desde los primeros minutos, en la primera oportunidad que tuvieron remataron a portería y consiguieron el primer tanto.

Para el minuto 27 del partido, en un contragolpe rápido, Uriel Antuna salió a relucir un con cobro que les permitió ampliar la ventaja. Con una asistencia de Rodolfo Rotondi, quien mandó un centro al área chica, de primera intensión Antuna le pegó al esférico y mandó a guardar la pelota.

Así antes de la pausa el marcador ya se inclinaba 2 - 0, pero, poco antes de la pausa del medio tiempo al minuto 32, Antuna volvió a anotar. Ángel Sepúlveda llegó hasta línea de fondo con la pelota, y sacó un centro a Antuna, quien pudo rematar y así firmar el 3 - 0.