‘La Monja’ se viraliza tras caer en juego mecánico en Feria de Reynosa, Tamaulipas | VIDEO

La grabación se volvió viral en todas las redes sociales al ver la fea caída que sufrió el personaje

Compartir
Compartir articulo
El personaje se encontraba bailando en el centro de la pista hasta que perdió el control. (TikTok @kiroz927)
El personaje se encontraba bailando en el centro de la pista hasta que perdió el control. (TikTok @kiroz927)

La Monja de la Empresa Espectaculares García, quien se convirtió en icono el año pasado, sufrió un fuerte accidente al caerse en el juego mecánico en el que se volvió famosa en la feria de Reynosa, Tamaulipas.

En un video publicado en TikTok, se puede ver al personaje preparándose para bailar en el centro de la rueda para dar inicio con el juego mecánico.

Sin embargo, durante la grabación se puede apreciar a la mujer bailando sin ningún problema hasta que de repente perdió el equilibrio y debido a la fuerza del juego mecánico chocó contra los pies de uno de los asistentes.

La Monja sobrevive tras el fuerte golpe

Afortunadamente, la caída no paso a mayores. (TikTok @kiroz927)
Afortunadamente, la caída no paso a mayores. (TikTok @kiroz927)

Afortunadamente, tras detener el remix de ‘Las Monjitas’ del Grupo Exterminador, el personaje logró ponerse de pie, para seguir con el espectáculo, ya que es ella es la principal atracción del festival en Reynosa.

El video viral se ve al personaje rodar hasta golpearse contra uno de los asistentes que se encuentra sentado en la rueda. Crédito: Tiktok / Kiroz 927.

¿Quién es la Monja de la feria?

Presente en la feria ambulante casi todos los días en Durango, debajo de la espeluznante máscara del personaje de terror de 2018, La monja, una película derivada de la saga El conjuro, se encuentra una adolescente a quien parece no impresionarle demasiado su repentina fama.

Pamela Jasso Pérez, de 17 años, es quien se oculta detrás del disfraz. Crédito: Tiktok (@jonabuen)

Contrario a lo que muchos pensaban, que quien estaba debajo del hábito era un hombre, se trata de Pamela Jasso Pérez, una joven de 17 años originaria de Celaya, Guanajuato, quien junto con su esposo tuvo la idea de divertir a los asistentes a la colorida feria con su disfraz a ritmo de la canción Las Monjitas, de Grupo exterminador, en un remix realizado por DJ Monst3r5.

Pamela, quien trabaja animado las atracciones en Espectaculares García, fue cuestionada recientemente por el medio Más Durango, a quien mostró su identidad bajo la máscara y compartió que el baile que ejecuta es un homenaje a un amigo suyo que falleció a los 25 años, a quien le gustaba bailar así.