¿Dónde está el restaurante de mariscos que ofrece buffet en 295 pesos en CDMX?

El restaurante ofrece gran variedad de platillos para los comensales en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Compartir
Compartir articulo
El restaurante ofrece servicio desde las 10:00 de la mañana. (Foto: Tomada de Facebook El Marisquero)
El restaurante ofrece servicio desde las 10:00 de la mañana. (Foto: Tomada de Facebook El Marisquero)

Como cada año, la época de Cuaresma es considerada como especial para algunos feligreses, quienes por devoción o creencias religiosas prefieren comer mariscos y evitar la ingesta de carne en algunas fechas de este periodo, el cual comenzó el miércoles de ceniza, es decir el pasado 14 de febrero.

Por ello, en esta ocasión revelaremos una buena opción para degustar todos los mariscos que desea sin límite. Se trata de un restaurante con servicio de buffet y a un mejor precio, según los organizadores del lugar.

El restaurante llamado El Marisquero se encuentra en la zona de La Nueva Viga, el segundo mercado más grande del mundo con más de 400 variedades de mariscos, donde además podrá considerar llevar pescado, camarón o lo que prefiera.

¿Dónde se ubica este restaurante buffet?

De acuerdo con el sitio de comida, se localiza en Calz. de la Viga No. 124. Local 10-A, en Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El Marisquero ofrece gran variedad de platillos del mar. (Foto: Tomada de Facebook El Marisquero)
El Marisquero ofrece gran variedad de platillos del mar. (Foto: Tomada de Facebook El Marisquero)

El buffet ofrece gran variedad de platillos de animales del mar, así como postres. Aunque los comensales también podrán pedir a la carta, algunas ideas son: camarones a la diabla, al mojo de ajo, mojarra, filete, entre otros.

El ambiente es agradable para disfrutar de una buena comida o desayuno los 365 días del año. Su horario de servicio es de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

¿Cuáles son los costos?

-295 pesos para adultos

-175 niños de 4 a 9 años. Menores de 0 a 3 años no pagan

El buffet también contempla postres para sus comensales. (Foto: Tomada de FB/El Marisquero)
El buffet también contempla postres para sus comensales. (Foto: Tomada de FB/El Marisquero)

El restaurante ofrece también algunas promociones a lo largo del año, las cuales podrá revisar en sus redes sociales.

En caso de querer celebrar su cumpleaños en este lugar, el festejado no pagará y podrá reservar al menos con dos horas de anticipación.

De acuerdo con versiones de algunos visitantes, sus alimentos tienen buen sabor, brindan buen servicio y en ocasiones hay grupos musicales que amenizan su estancia.

Para mayor información, podrá comunicarse a los números telefónicos como: 55 2612 1837 / 55 5768 2393

Por su parte, otro lugar con servicio de Buffet, solo para desayunar, es el que se denomina  La Galeterie, situado en la alcaldía Cuauhtémoc y con costos desde 145 pesos por adulto y 75 pesos los niños. El sitio ofrece charolas con platillos matutinos, tales como: chilaquiles, hot cakes, papas a la francesa, enchiladas, huevo, fruta, jugo, emparedados y muchas cosas más.