¿Dónde está el restaurante que ofrece desayuno buffet hasta en 175 pesos en CDMX?

El lugar cierra a las 3:00 de la tarde, tiene gran variedad de platillos y costos especiales para niños

Compartir
Compartir articulo
El desayuno incluye gran variedad de alimentos. (Foto: tomada de La Galeterie)
El desayuno incluye gran variedad de alimentos. (Foto: tomada de La Galeterie)

Comer rico y a un buen precio es lo que la mayoría de las personas buscan al visitar un restaurante en la Ciudad de México. La buena noticia es que hay algunos que sí cumplen con esos objetivos, tal es el caso de uno donde ofrecen el desayuno buffet en menos de 180 pesos.

Se trata del restaurante denominado La Galeterie, situado en la alcaldía Cuauhtémoc, que de acuerdo con su página de Facebook, cuenta con gran variedad de platillos para sus visitantes con horario matutino.

Gran variedad de alimentos se observan en sus charolas con la intención de que las personas puedan degustar de todo un poco a un costo considerable. Tales como: chilaquiles, huevo, verduras, papas a la francesa, sandwich, entre otros. Además, según algunos usuarios tienen “buen sazón”.

¿Dónde está el restaurante La Galeterie?

El establecimiento se ubica en la calle Santa María la Ribera No.112. Col. Santa María la Ribera, en la Cuauhtémoc, CDMX.

De acuerdo con datos del lugar, también cuentan con una zona de terrazas al aire libre y un ambiente agradable.

El lugar cierra a las 3 de la tarde.  (Foto: tomada de La Galeterie)
El lugar cierra a las 3 de la tarde. (Foto: tomada de La Galeterie)

¿Cuáles son sus costos?

-145 pesos adultos y 75 pesos niños el desayuno Bufette entre semana

-175 pesos adultos y 80 pesos por niño, durante los fines de semana

Como se dio a conocer suelen servir exquisitos alimentos preferentemente por la mañana, aunque su horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este restaurante ofrece en su menú alimentos como: hot cakes, mini hot cakes, molletes, chilaquiles, huevos revueltos, charolas de fruta, jugo, café, pastel, mini pambazos, variedad de guisados y más.

El restaurante tiene costos especiales para niños. (Foto. Especial)
El restaurante tiene costos especiales para niños. (Foto. Especial)

De acuerdo con La Galeterie, su especialidad son los churros, crepas y buñuelos, que podrán acompañar con chocolate o café.

Para mayor información, los interesados podrán contactar a los trabajadores del sitio en el siguiente número de teléfono: 55 8402 9711.

También podrán visitar sus redes sociales con el mismo nombre, o enviar un correo electrónico a: ventas@lagalerie.mx

Por otra parte, en caso de tener un tipo de antojo “nocturno”, una buena idea es consumir una hamburguesa, también a un costo accesible a través de “Noches BK”, idea de Burger King que deja estos alimentos de comida rápido de 10 pesos.