Daniel Bisogno: su hija Michaela pasó su cumpleaños con el conductor de Ventaneando en el hospital

Michaela Bisogno está cumpliendo ocho años y pudo celebrarlo junto a su papá, quien se encuentra internado desde el 8 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Bisogno fue recientemente extubado y ahora puede respirar por sus propios medios (Instagram: @bisognodaniel)
Bisogno fue recientemente extubado y ahora puede respirar por sus propios medios (Instagram: @bisognodaniel)

Desde el pasado 8 de febrero, Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar que lo mantuvo en estado crítico, intubado y en un coma inducido. Aunque actualmente el conductor de Ventaneando se encuentra mejor y en recuperación, su hija Michaela no había podido verlo, al menos hasta este lunes 26 de febrero.

Y es que la pequeña, hija única del conductor de 50 años, se encuentra festejando su cumpleaños número ocho, por lo que pudo celebrarlo junto a su “papito chulo”, como la niña llama al presentador de TV Azteca.

Daniel Bisogno ha declarado en distintas ocasiones que su hija es "el amor de su vida" (Foto: IG/bisognodaniel)
Daniel Bisogno ha declarado en distintas ocasiones que su hija es "el amor de su vida" (Foto: IG/bisognodaniel)

Este encuentro representa una gran felicidad para ambos, y aunque no se conocen detalles del encuentro, fue en la propia cuenta oficial de Ventaneando donde se dio a conocer que Michaela pudo visitar a Daniel en su día número 18 en el centro hospitalario.

La pequeña es fruto de la relación que sostuvieron Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, quienes estuvieron juntos como pareja de 2014 a 2019, y desde hace algunos años ha enternecido al público de Ventaneando con sus apariciones en el programa comandado por Pati Chapoy.

El conductor de ventanenado aun no sabe que su madre Araceli Bisogno falleció

En el marco de su cumpleaños, algunos de los seguidores de Daniel han extendido sus felicitaciones a la pequeña, quien por otra parte, también ya debutó en los escenarios con una aparición especial en la obra Vaselina.

A su corta edad, la pequeña ha demostrado no tenerle miedo a las cámaras, pues en sus visitas al foro del programa de espectáculos ha hecho gala de su ternura, sin embargo, aún es muy pronto para saber si Michaela efectivamente seguirá los pasos de su papá en el medio del espectáculo.

Sin duda este cumpleaños será completamente diferente para la niña, pues actualmente su familia se encuentra atravesando un momento complicado, pues además del internamiento de Daniel, lamentablemente la señora María Araceli, madre del conductor y abuela de Michaela, murió este sábado 24 de febrero, presuntamente a raíz de complicaciones en su salud debido a secuelas de COVID-19.

Araceli Bisogno, madre del conductor de 'Ventaneando', murió la noche del sábado 24 de febrero. Crédito: @raulgtzoficial, YouTube
Araceli Bisogno, madre del conductor de 'Ventaneando', murió la noche del sábado 24 de febrero. Crédito: @raulgtzoficial, YouTube

Se conoce que familiares y personas cercanas a la niña se han mantenido al pendiente de ella, procurando que estos problemas no le afecten más allá de lo inevitable.

Tras el divorcio de Daniel y Cristina, Michaela se quedó al resguardo de su mamá, con quien vive actualmente. Cabe mencionar que Cristina Riva Palacio fue vista hace unos días en el hospital donde Daniel Bisogno continúa reponiéndose.

Sobre la pequeña, se encuentra cursando sus estudios de educación primaria, además de que disfruta de otras actividades como la natación, el baile y la gimnasia, según ha compartido Cristina en su cuenta de Instagram.

Michaela Bisogno ya visitó a su papá en el hospital (Foto: IG/bisognodaniel)
Michaela Bisogno ya visitó a su papá en el hospital (Foto: IG/bisognodaniel)

Fuera de los momentos de Michaela que han compartido sus papás en las redes sociales, la pequeña cuenta con un bajo perfil para evitar estar constantemente expuesta a la atención mediática que genera al ser hija de un polémico famoso, como es el caso de Daniel Bisogno.

En distintas ocasiones, Daniel ha mencionado que Michaela es lo más importante y “el amor de su vida”, por lo cual tras la crisis de salud que vivió en mayo de 2023, cuando sufrió un cuadro hepático, le confesó a Pati Chapoy que estaba muy preocupado ante la posibilidad de no volver a ver a su hija, y eso le generaba mucha angustia.