¿Qué enfermedad tiene realmente Daniel Bisogno? Revelan supuesta verdad detrás de su hospitalización

Un programa de espectáculos aseguró tener información de primera mano, proveniente del hospital

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@bisognodaniel)
(Instagram/@bisognodaniel)

El querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha visto meses de problemáticas y padecimientos de salud. Sin embargo, durante las últimas semanas se enfrentó a padecimientos más complejos que incluso obligaron a los médicos a inducirlo a un coma para colocarle asistencia respiratoria.

Si bien, los últimos reportes sugieren que “El Muñe” ya se encuentra en proceso lento, pero seguro de recuperación, durante los últimos días circularon varios rumores sobre su estado de salud. Uno de los más constantes es que Bisogno padece VIH, algo que han negado sus compañeros en el programa de espectáculos.

La información confirmada hasta el momento es que el presentador de espectáculos desarrolló una infección en los pulmones, por lo que su estado se volvió delicado. Para poder colocarle respiración asistida, es decir intubarlo, el parte médico decidió inducirlo a un estado de “coma”. Algo que Pedro Sola llamó más tarde como una “sedación”.

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

Más tarde se mencionó que intentaron reanimarlo del coma, pero sus músculos se encontraban muy debilitados, por lo que volvieron a colocarlo en estado de “sedación”. Algo que alarmó a toda la comunidad del espectáculo y a los fans.

No obstante, al parecer desde el viernes 23 de febrero el conductor se encuentra consciente y ya puede respirar por sí mismo, sin necesidad de la asistencia de tubos y aparatos. Sin embargo, la duda permanece: ¿Qué llevó a Daniel Bisogno a padecer semejante afección?

Revelan cuál es la supuesta enfermedad de Bisogno

Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir.

Crédito: Paty Chapoy, Youtube
Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir. Crédito: Paty Chapoy, Youtube

Según el programa de espectáculos por internet, Chisme No Like, su equipo logró obtener información privilegiada directamente desde el hospital en el que se encuentra internado el conductor de Ventaneando.

De acuerdo con ellos, Bisogno no habría estado en terapia intensiva por una infección en los pulmones, sino por otra cosa.

“Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva no por una infección pulmonar, sino por la filtración de líquidos a su cuerpo, derivado de la cirrosis que sufre y le ha provocado, además de acumulación de líquido en el abdomen, que tenga dificultades para respirar”, informaron en el programa.

Daniel Bisogno se ausentó de 'Ventaneando' los primeros días de febrero. El conductor lidia con problemas de salud desde marzo de 2023.
Daniel Bisogno se ausentó de 'Ventaneando' los primeros días de febrero. El conductor lidia con problemas de salud desde marzo de 2023.

Por otro lado, un médico influencer de redes sociales, conocido como Mr. Doctor, parece concordar con este diagnóstico. En ocasiones anteriores el mismo Bisogno afirmó que tenía várices esofágicas, lo cual ocurriría cuando existe una insuficiencia hepática. Es decir, problemas en el hígado.

“Daniel Bisogno tiene insuficiencia hepática, yo no tengo su expediente pero si está diciendo él mismo que tiene várices esofágicas, es un hecho que tiene cirrosis”, dijo Mr. Doctor en su canal de YouTube.