Hombres asaltan estética en Hidalgo; niño entra en pánico y grita por ayuda | VIDEO

En un video que se compartió en redes sociales, se ve el momento en el que dos sujetos armados entran a una estética y piden las llaves de una camioneta que estaba afuera del lugar

Compartir
Compartir articulo
El asalto ocurrió en una estética de Tizayuca, en Hidalgo. (Video)
El asalto ocurrió en una estética de Tizayuca, en Hidalgo. (Video)

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento en el que dos delincuentes entran a una estética y asaltan a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

En el video del atraco, que habría sucedido el pasado martes 20 de febrero, se observa que los delincuentes amenazan a dos mujeres que se encuentran en el lugar, y les piden las llaves de una camioneta Mazda de color blanco que se encuentra en la parte de afuera del establecimiento, y que se puede apreciar en las imágenes.

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo. Algo que llama la atención en la grabación, es que al momento de que los delincuentes asaltan a las mujeres, un niño se encontraba en el sitio durmiendo. Al percatarse del asalto, el menor sale del establecimiento y comienza a pedir ayuda, sin embargo, uno de los delincuentes lo mete de nuevo al lugar y le pide que se ponga en una esquina.

Las mujeres piden a los asaltantes que no les hagan daño. En las imágenes se ve que los delincuentes toman las llaves y huyen del lugar. Tras esto, una de las mujeres sale detrás de ellos, y también el niño.

En un video que se compartió en redes sociales, se ve el momento en el que dos sujetos armados entran a una estética y piden las llaves de una camioneta Crédito: Facebook Punto por punto Noticias

Al percatarse de la presencia de la mujer a la que acababan de robar, se escucha que los sujetos lanzan algunos disparos, uno de ellos dio en la pierna de la mujer.

Servicios de emergencia llegaron a la zona y brindaron atención médica a la mujer de 45 años de edad, quien tuvo que ser llevada a un hospital por la lesión que presentaba, según información del medio N+.

Hasta el momento, autoridades municipales no han indicado si tienen una línea de investigación para dar con el paradero de los responsables del asalto.