¿Dónde está Los Machetes, el restaurante ‘garnachero’ con quesadillas de hasta 70cm y costos desde 145 pesos?

El restaurante cuenta con más de 17 guisados y ofrece también otros platillos a la carta

Compartir
Compartir articulo
El restaurante Los Machetes de Amparito ofrece "garnachas" de todo tipo. (Foto: Tomada de Facebook)
El restaurante Los Machetes de Amparito ofrece "garnachas" de todo tipo. (Foto: Tomada de Facebook)

Las reconocidas “garnachas” son de los alimentos consentidos de decenas de mexicanos, pero a pesar de que hay gran variedad de restaurantes que ofrecen este platillo caracterizado por ser una tortilla de maíz que se fríe, existe uno en la Ciudad de México que se ha hecho popular por la dimensión de sus quesadillas.

Se trata de Los Machetes Amparito, un espacio “garnachero” que de acuerdo con el establecimiento, sus quesadillas miden al menos 70 cm de largo y pueden ir acompañadas del tradicional quesillo, o el guisado de su preferencia.

En está ocasión revelaremos parte de su menú, y sobre todo los precios que maneja por cada uno de sus platillos, además de dar a conocer cuál es la dirección para probar sus afilados machetes, que de acuerdo con visitantes, “son ricos”.

Ofrecen quesadillas de grandes proporciones con alimentos como: pollo, chicharrón, pancita, champiñones, flor de calabaza, cochinita pibil, y muchos más. Su horario de operación es de Lunes a Sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, aunque Domingos y días festivos cierran una hora antes.

Las quesadillas de Los Machetes miden al menos 7cm. (Foto: Tomada de Facebook)
Las quesadillas de Los Machetes miden al menos 7cm. (Foto: Tomada de Facebook)

¿Dónde se ubican Los Machetes Amparito?

Este restaurante se localiza en la calle Héroes 145, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El lugar tiene terrazas y mesas al aire libre, para poder disfrutar de sus “quecas”, así como servicio a domicilio. Para mayor información sobre el consumo, el interesado podrá comunicarse al número telefónico: 55 5108 3965.

¿Cuáles son sus costos?

De acuerdo con su lista de alimentos, Los Machetes cuentan con varios paquetes para degustar sus grandes quesadillas acompañadas de uno o más guisados, según su preferencia y son:

-145 pesos el machete de 1 a 2 guisados

-180 pesos machete especial (porciones pequeñas de los 17 guisados)

-180 pesos machete de cochinita y otros como de bistec con queso, tocino y pimiento morrón

-125 pesos huarache sencillo

-140 pesos huarache de salchicha, huevo o chorizo

-180 pesos huarache con porciones de 17 guisados

En el lugar también se puede pedir a la carta, es decir, platillos como pechuga con guarnición, enchiladas, milanesa, papas a la francesa, chilaquiles, tacos, entre otros platillos.

Si de comer se trata, recientemente dimos a conocer uno de los restaurantes en la CDMX, el cual ofrece gran variedad de desayunos y buffet en un precio muy accesible. Se trata del restaurante La Galeterie, donde los comensales podrán degustar y elegir el platillo de su preferencia en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde.