Bizarrap: estos son los precios oficiales de los boletos para su concierto en CDMX

El DJ y productor argentino se presentará antes miles de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
El DJ y productor argentino se presentará antes miles de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Ocesa| @bizarrap)
El DJ y productor argentino se presentará antes miles de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Ocesa| @bizarrap)

La “sesión” más grande Bizarrap está por llegar y se llevará a cabo en México frente a miles de fanáticos. Desde luego el productor no tiene planeado componer una nueva session frente a los mexicanos -que sepamos- pero si tiene la intención de deleitar a los mexicanos con sus éxitos virales en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, es probablemente una de las figuras musicales más influyentes de la actualidad. Originario de argentina, el DJ y productor musical es responsable de varios éxitos virales que seguramente viven en tu cabeza sin pagar renta.

Su incursión al género urbano ya forma parte de la historia musical moderna, gracias a sus “Bzrp Music Sessions” en donde comparte suelo con artistas de diversos géneros, estilos, sonidos e intenciones musicales, para acompañarle con sus beats y crear una obra que destaque por si sola sobre la carrera de todos ellos.

infobae

Así Bizarrap ya ha colaborado con artistas tan dispares como el rapero latino Residente, la figura de la balada y el pop Shakira, el exponente más fuerte de los corridos tumbados Peso Pluma, o la artista de reggaetón puertorriqueña Yong Miko.

Desde luego su llegada a México es una de las razones más emocionantes para mirar al futuro y tener anticipación por el 2024. Como siempre la escena conciertera en México no decepciona a nadie y abalanza a muchos a comprar boletos de forma desesperada.

Bizarrap tocará sus éxitos con Trueno, Nicky Jam, Villano Antillano, Quevedo y muchos más, el próximo 11 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo serán las preventas para sus boletos?

El productor argentino vendrá a México. (Ocesa)
El productor argentino vendrá a México. (Ocesa)

Citibanamex tendrá la exclusiva de las preventas con sus distintas gamas de tarjetas. Será el viernes 23 de febrero cuando la venta general suceda con cualquier forma de pago, a través del sitio web Ticketmaster.

  • Martes 20 de febrero - Preventa Beyond / Prestige
  • Miércoles 21 de febrero - Preventa Priority Citibanamex - 9 AM
  • Jueves 22 de febrero - Preventa Exclusiva Citibanamex - 11 AM
  • Viernes 23 de febrero - Venta General - 11 AM

Los tarjetahabientes de Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3 Meses sin Intereses con una compra mayor a los 3 mil pesos.

¿Qué precio tienen los boletos para el concierto de Bizarrap en CDMX?

El impresionante récord que alcanzó Bizarrap con su session junto a Quevedo
El impresionante récord que alcanzó Bizarrap con su session junto a Quevedo
  • Zona VIP: $2 mil 415 pesos mexicanos
  • Floor: $1 mil 427.50 pesos mexicanos
  • Zona para discapacitados: $1 mil 427.50 pesos mexicanos

Existen muchas preguntas con respecto a las zonas y la distribución de los espacios en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, muchos consideran que la “Zona VIP” y la zona “Floor” serán similares al “General A” y “General B”, respectivamente.