La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: La Bronca se lanza en contra de Clovis

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
22:01 hs17/02/2024

La Bronca se va con todo en contra de Clovis por ser un “playboy”

La Bronca sorprendió a sus compañeros al revelar lo que piensa de Clovis, diciendo: “A mí me parece, por la experiencia vivida, yo nunca he andado tras un hombre en mi vida. Aquí el problema principal es un tipo que vale ma... que es un playboy y que nos ha jugado a todos. No estoy hablando mal de él, estos diciendo lo que yo veo, es mi opinión. No le estoy faltando al respeto. Es mi punto de vista, él está jugando con varias mujeres de este cuarto y él está haciendo su estrategia. El hombre es muy inteligente, el hombre es un tarado, el hombre sabe que tiene foco, que si no es una es con la otra. Y a mí me parece que como mujer deberíamos dar un paso más atrás”.

21:08 hs17/02/2024

La Bronca sorprende a sus compañeros de La Casa de los Famosos al cocinar y todos bromean al respecto.

18:32 hs17/02/2024

¿Lupillo Rivera se parece al esposo de Thalí? Esto dice Maryfer Centeno

La grafóloga mexicana confirmó que existen similitudes físicas entre el ‘Toro del corrido’ y Felipe Aguilar, especialmente su carencia de cabello.

“Los hombres que no tienen pelo se considera, dentro del lenguaje corporal, más atractivos porque reflejan poder, capacidad de protección. Pero bueno, físicamente yo considero que hay importantes similitudes”.

“Tienen coincidencias físicas, lo cual hace que uno piense que la atracción puede existir y no solamente hablo de que no esté enamorada de su esposo, al contrario, se sale para poner límites y para evitar algún tipo de malentendido”, comentó.

16:59 hs17/02/2024

¿No es la primera vez que escapa? Thalí García también abandonó este reality show

La actriz mexicana recientemente abandonó ‘La casa de los famosos’

Compartir articulo
La actriz mexicana recientemente abandonó La casa de los famosos. (Telemundo/TikTok)
La actriz mexicana recientemente abandonó La casa de los famosos. (Telemundo/TikTok)

Thalí García se perfiló como uno de las favoritas para ganar La casa de los famosos. Las polémicas con sus compañeros, sus peleas con Leslie Gallardo y su acercamiento supuestamente romántico con Lupillo Rivera la mantuvieron en el radar e interés del público. Sin embargo, la actriz y conductora eligió tomar un camino diferente cuando esta semana decidió abandonar el reality.

16:34 hs17/02/2024

Thalí pide votos para Lupillo, Clovis y La Divaza

Tras su inesperada salida, hizo un llamado para que sus fans voten a favor de sus apuestas.

15:43 hs17/02/2024

Flor Rubio filtra información de Lupillo Rivera y Thalí

La colaboradora de TV Azteca aseguró que Lupillo Rivera y Thalí tuvieron una acalorada plática antes de que ella escapara que fu censurada por la producción del reality para no dañar a terceros.

“Thalí salió por hot (...) se acuerdan que ocultaron temas del 24/7 y no se veía nada; que las conversaciones de Thalí y Lupillo estaban tan subidas de tono que la producción quitó las cámaras para cuidarla. No puedo decirlo, pero me lo contaron. Eran unas cosas que a ella, al salir, le hubieran roto la vida”.
14:48 hs17/02/2024

Cristina llama ‘falsos’ a sus compañeros

La habitante explotó por las rivalidades, dimes y diretes que inundan LCDLF4.

14:16 hs17/02/2024

Thalí se reencuentra con su familia

La artista mexicana recurrió a sus redes sociales para compartir el emotivo momento que vivió cuando se reencontró con sus hijos después de tres semanas aislada en LCDLF4.

Los niños inundaron su casa con globos de colores y le regalaron sus ahorros como premio de consolación.

(Instagram:@thaligarcia)
(Instagram:@thaligarcia)
13:51 hs17/02/2024

¿Lupillo Rivera está enamorado de Thalí García? Así fue su relación en LCDLF4 hasta que la actriz escapó

La producción ‘apagó las cámaras’ cuando la participante abrió la puerta de las instalaciones y salió corriendo ante el temor del qué dirán

Compartir articulo
(Telemundo: La Casa de los Famosos)
(Telemundo: La Casa de los Famosos)

Thalí García abandonó ‘La Casa de los Famosos 2024′ el miércoles 15 de febrero en medio de rumores de romance con Lupillo Rivera. La actriz mexicana no soportó los señalamientos de infidelidad que surgieron en su contra por mantener una relación de amistad muy cercana con el ‘Toro del Corrido’ y abrió las puertas de las instalaciones para salir por voluntad propia en pro de su matrimonio con Felipe Aguilar.

13:29 hs17/02/2024

Lupillo Rivera busca negociar el regreso de Thalí García

La actriz mexicana abandonó las instalaciones por voluntad propia en cuanto se desataron rumores de romance con el ‘Toro del Corrido’. Y es que varios espectadores señalaron que la ‘amistad’ de los habitantes era tan cercana que olía a infidelidad por parte de Thalí a su marido.

Tras lo sucedido, Lupillo Rivera rompió en llanto y pidió que su compañera no regresara de ninguna manera no sólo por las especulaciones, también por los ataques de los habitantes en su contra.

Sin embargo, días después dio a conocer que buscará la manera para que Thalí regrese a LCDLF4 aunque sea de manera temporal, pues la extraña. Su plan consiste en jugar por el liderato semanal, ganar y negociar con ‘La Jefa’.

Últimas noticias

La increíble vida de Monique, la novia alemana de Coppola: el gesto que la enamoró, lo que no cuenta la serie y su versión sobre el jarrón

El personaje de Sophie, el más misterioso de la biopic sobre el representante, está inspirado en ella. En esta extensa nota con Teleshow, la exmodelo habla por primera vez en profundidad con un medio argentino y repasa esos años tumultuosos e inolvidables. Su llegada al país, su inserción en la alocada noche porteña de los ‘90 y la intimidad de su relación con un hombre que le ganó por cansancio y supo cómo enamorarla: “Él y mi padre fueron los hombres que más me cuidaron”
La increíble vida de Monique, la novia alemana de Coppola: el gesto que la enamoró, lo que no cuenta la serie y su versión sobre el jarrón

Oscar Martínez opinó sobre la situación de la Argentina: “No me gusta que desde las máximas posiciones se denigre y se insulte”

El actor visitó La Noche de Mirtha, cuestionó los enfrentamientos ideológicos entre los actores y dio su visión sobre este momento del país
Oscar Martínez opinó sobre la situación de la Argentina: “No me gusta que desde las máximas posiciones se denigre y se insulte”

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul

Entre los secretos que de alguna manera guardamos o atesoramos, conviven lo eterno y lo absolutamente inútil: libros subrayados, cds guardados, escritores muertos y una mochila fetiche
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul

Adiós a “Curb Your Enthusiasm”: Larry David no se arrepiente de nada

La ácida serie que vivió a la sombra de “Seinfeld” llegó a su fin luego de 12 temporadas. ¿Qué dejó en este largo camino? Un personaje alegre, seguro y sorprendentemente libre de odio hacia sí mismo
Adiós a “Curb Your Enthusiasm”: Larry David no se arrepiente de nada

La confianza del consumidor y la realidad

La prioridad es la baja de la inflación y la recuperación de la actividad agregada
La confianza del consumidor y la realidad
MÁS NOTICIAS