¿Lupillo Rivera está enamorado de Thalí García? Así fue su relación en LCDLF4 hasta que la actriz escapó

La producción ‘apagó las cámaras’ cuando la participante abrió la puerta de las instalaciones y salió corriendo ante el temor del qué dirán

Compartir
Compartir articulo
(Telemundo: La Casa de los Famosos)
(Telemundo: La Casa de los Famosos)

Thalí García abandonó ‘La Casa de los Famosos 2024′ el miércoles 15 de febrero en medio de rumores de romance con Lupillo Rivera. La actriz mexicana no soportó los señalamientos de infidelidad que surgieron en su contra por mantener una relación de amistad muy cercana con el ‘Toro del Corrido’ y abrió las puertas de las instalaciones para salir por voluntad propia en pro de su matrimonio con Felipe Aguilar.

Lamentablemente, no existen videos del momento exacto en que Thalí escapó de LCDLF4. De acuerdo con la información que compartieron varios espectadores del reality show a través de redes sociales, la producción ‘apagó' las cámaras del patio en cuanto notaron que la participante estaba tratando de salir.

(Captura TikTok: @reyonlyfans3 / Telemundo)
(Captura TikTok: @reyonlyfans3 / Telemundo)

¿Qué pasó entre Thalí y Lupillo Rivera?

Los rumores de romance comenzaron cuando el intérprete de regional mexicano comentó que Thalí es muy parecida físicamente con su exnovia Belinda durante una fiesta. Y es que a partir de ese momento ambos habitantes se hicieron inseparables dentro del reality, incluso, ‘El Toro del corrido’ hizo un llamado para que sus compañeros de cuarto salvaran a su amiga ante una posible eliminación.

Con el paso del tiempo, su relación de amistad se consolidó. Sin embargo, surgieron comentarios coquetos que lamentablemente resultaron contraproducentes para Thalí, pues actualmente se encuentra casa con Felipe Aguilar.

Esto no sólo llamó la atención de los demás habitantes de la casa, también de los espectadores. Fue por esa razón que algunos fanáticos de Thalí buscaron las instalaciones para pedirle que tuviera cuidado y no pusiera en riesgo su matrimonio por un programa.

Nacho Lozano, conductor de La Casa de los Famosos, anunció la descalificación de Thalí García luego de que abandonara la casa sin autorización (Telemundo)
Nacho Lozano, conductor de La Casa de los Famosos, anunció la descalificación de Thalí García luego de que abandonara la casa sin autorización (Telemundo)

Sin embargo, ambos participantes continuaron con los coqueteos en frente de todos y hasta pasaron más de una semana durmiendo juntos en la habitación especial del líder. En una ocasión, Thalí bromeó con que Lupillo debía cuidar su alimentación porque sino ‘no tenían futuro juntos’ y en otro momento fue el cantante quien confesó que la atracción que sentía por su compañera.

“Neta, Maripily, está muy guapa, muy hermosa, sí me gusta Thali, pero la respeto mucho, no quiero cruzar ese reality”, comentó Lupillo Rivera.
La actriz bromeó con ser novia del cantante pese a que está casada. Crédito: Telemundo

Thalí se disculpa con Lupillo Rivera

Ya fuera de las instalaciones, la actriz se trasladó al foro de televisión, donde explicó que decidió abandonar el reality por el miedo al qué dirán y le ofreció una disculpa a su amigo:

“Le diría que una vez me contó una historia de 16 millones de dólares y hay cosas en la vida que no tienen precio (...) para mí ha sido un honor compartir estas semanas contigo (...) sin duda deseo volverlos a encontrar fuera de la casa, perdóname si sientes que te abandoné”.