La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Thalí escapó de la casa por su amistad con Lupillo Rivera

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
03:44 hs15/02/2024

La Bebeshita ha llorado desde la salida de Thalí, piensa que Clovis la ha ignorado. Ahora ella no quiere hablar con Clovis.

03:42 hs15/02/2024

Lupillo aclaró que él nunca buscó a Thalí por un interés romántico, sino como amiga. Lamentó que el tema hubiera superado a su amiga, pues él intentó ayudarla y no logró que la actriz razonara.

03:36 hs15/02/2024

Clovis le dio un regalo a Aleska por el 14 de febrero

A pesar de que todos los habitantes le pidieron a Clovis no darle regalos a Aleska por ser el Día de San Valentín, él sí le llevó una pequeña carta.

Aseguró que todos le aconsejaron que sí lo hiciera pese a que ella está interesada en Christian Estrada.

Aleska al recibirlo le agradeció y lo comparó con otro regalo que le dio Alana. También dijo que no sabía cómo volver a acercarse a él luego de que Christian y ella compartieran la suite del Líder.

02:41 hs15/02/2024

Los habitantes se han mostrado desconcertados por lo que sucedió con Thalí, La Divaza y Lupillo son los más afectados por la repentina salida de su compañera.

01:50 hs15/02/2024

Mensaje de Thalí a Lupillo

La actriz dio un corto mensaje a Lupillo Rivera y al equipo Tierra, con quien se disculpó por dejar la casa.

“Le diría que una vez me contó una historia de 16 millones de dólares y hay cosas en la vida que no tienen precio (...) para mí ha sido un honor compartir estas semanas contigo (...) sin duda deseo volverlos a encontrar fuera de la casa, perdóname si sientes que te abandoné”
01:47 hs15/02/2024

Thalí explicó que llegó a la conclusión de que si hubiera seguido en el programa, perdería su familia.

Pensó que sería así ya que hoy cumple ocho años de matrimonio y, al mismo tiempo, llegó a pensar que sus compañeros y el público estaba pensando que ella y Lupillo estaban acercándose mucho.

Según dijo, los vieron como una pareja por la forma en que se estaban relacionando, pero confesó que no sabe qué es lo que verdaderamente piensen de ellos en el exterior.

01:39 hs15/02/2024

Thalí mencionó que Lupillo es el único en el que confía en la casa, incluso pensaba que llegarían juntos a la final; no obstante, se dio cuenta de que el cantante estaba asustado por lo que estaba pasando con el resto de sus compañeros. “Vi miedo en los ojos de Lupillo”, dijo.

01:35 hs15/02/2024

Thalí entró al foro de La Casa de los Famosos

Thalí finalmente entró al foro a La Casa de los Famosos luego de que se escapó de la casa, llegó para explicar sus motivos para ser descalificada.

Explicó que el motivo de su salida fue que algunas cosas que estaban pasando en el reality se podría malinterpretar y su familia podría sufrir las consecuencias.

00:44 hs15/02/2024

Laura Bozzo confrontó a Christian Estrada por haber entrado a La Casa de los Famosos poco después de haber terminado con Alicia Machado y la controversia por su hijo.

Justo después de que los panelistas vieran el resumen del reingreso de Christian a la casa para darle una sorpresa a Aleska, Bozzo arremetió contra el modelo ya que, como se sabe, Ferka ha dicho que no está interesado en ver a su hijo.

Estrada no le respondió a Laura, pero se mostró molesto. Asimismo, la Abogada de los pobres cuestionó el porqué estaba siendo romántico con Aleska cuando acaba de terminar su noviazgo con Alicia; a esto tampoco le respondió.

Laura no pudo seguir hablando ya que Nacho Lozano pidió ir a otro tema y el programa se fue a comerciales.

00:09 hs15/02/2024

Thalí abandona la casa

De imprevisto y al empezar la Gala de este miércoles 14 de febrero, Thalí (del cuarto tierra) abandona La Casa de los Famosos 4

Los panelistas ya esperan a la participante en el estudio para que de su versión de lo ocurrido, Laura Bozzo se dijo empática con su decisión ya que ella también sintió desesperación.

La ahora ex participante decidió escapar de La Casa, rompiendo así el reglamento de este reality. Uno de sus últimos mensajes de Instagram decái “Los veo en la final de La Casa de los Famosos”.