¿No es la primera vez que escapa? Thalí García también abandonó este reality show

La actriz mexicana recientemente abandonó ‘La casa de los famosos’

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana recientemente abandonó La casa de los famosos. (Telemundo/TikTok)
La actriz mexicana recientemente abandonó La casa de los famosos. (Telemundo/TikTok)

Thalí García se perfiló como uno de las favoritas para ganar La casa de los famosos. Las polémicas con sus compañeros, sus peleas con Leslie Gallardo y su acercamiento supuestamente romántico con Lupillo Rivera la mantuvieron en el radar e interés del público. Sin embargo, la actriz y conductora eligió tomar un camino diferente cuando esta semana decidió abandonar el reality.

En un movimiento también polémico y muy controversial, Thalí García escapó de la casa por una puerta presuntamente utilizada por la producción para poder terminar su participación en el programa de telerrealidad.

El momento resultó en algo inaudito en la historia de los realitys y especialmente en la historia de La casa de los famosos. A lo sumo, en ocasiones anteriores algunos participantes habían sido expulsados de la competencia por romper las reglas, asomarse por las bardas y hacer cosas prohibidas. Pero nunca nadie había escapado.

Lupillo Rivera fue el único que vio el momento
Credito:Telemundo (X)
Lupillo Rivera fue el único que vio el momento Credito:Telemundo (X)

“Ni tocó el botón, nomás le pegó una patada a la puerta y se abrió. A mí me agarró descuidado. Yo estaba acomodando la ropa, yo pensé que iba al baño y le pegó la patada a la puerta y ya cuando miré le dije ‘hey, Thalí, no’. Y se fue”, relató un consternado Lupillo Rivera.

No era la primera vez

Sin embargo, recientemente por redes sociales ha trascendido que ésta no fue la primera vez que la actriz y conductora mexicana abandonaba un reality show. Por medio de TikTok se hizo viral un video de hace muchos años en donde Thalí García también decidió salirse a la mitad de una competición televisada.

Thalí García junto a Roger González. (TikTok)
Thalí García junto a Roger González. (TikTok)

Se trataba de un programa de TV Azteca llamado High School Musical: La selección, un reality que se llevó a cabo con la intención de encontrar al elenco juvenil que protagonizaría la adaptación cinematográfica mexicana de High School Musical.

El programa era conducido por Roger González y María Inés Guerra. Thalí García tenía entonces 17 años y también decidió salirse a mitad de la competición argumentando problemas vocales.

“Yo quiero aprovechar, quiero dar las gracias. Si digo nombres me voy a quedar aquí toda la noche, así que quiero agradecer a toda la producción, la productora, maquillaje, vestuario, a mis maestros, a toda la gente”, dijo García.

La actriz y conductora abandonó recientemente La casa de los famosos Crédito: lacomadritaof_ (X)

¿Por qué salió de ‘La casa de los famosos’?

Thalí García aseguró que abandonó el programa de Telemundo porque no sentía que las cosas ya estaban muy fuera de lugar y corriendo por el camino de la malinterpretación. Desde luego se refería a su relación tan cercana con Lupillo Rivera.

“Como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y ni modo, a veces en la vida hay que tomar decisiones”, dijo la actriz y ex participante de La casa de los famosos.