Aficionada del América y modelo de OnlyFans cumple su promesa y muestra su atractivo atributo en palco del Azteca

Ashley Carolina prometió a sus seguidores si las águilas ganaban, mostraría su trasero en el palco que se encontraba

Compartir
Compartir articulo
La aficionada suele publicar cosas del club de sus amores. (X/ @ashleycarolps)
La aficionada suele publicar cosas del club de sus amores. (X/ @ashleycarolps)

El América sigue imparable en el Torneo de Apertura 2023, pues este sábado 4 de noviembre sumó su séptimo triunfo consecutivo al ganar 3 a 0 a los Xolos de Tijuana, y asegurando así el liderado de la presente campaña.

Los aficionados americanistas tras el buen paso del equipo andan ilusionados con la estrella 14, motivo por el cual en dichas celebraciones han prometido hacer cualquier locura por el amor a las Águilas.

Una de ella fue la modelo de OnlyFans, Ashley Carolina, quien hizo explotar las redes sociales al celebrar el triunfo americanista con un atrevido reto.

Previo al partido contra Tijuana, la guapa influencer prometió a sus seguidores de X (antes Twitter) bajarse el pantalón en uno de los palcos del Estadio Azteca para mostrar atractivo visual.

“Si ganamos me bajo el pantalón”, escribió la fiel aficionada americanista.

Cumple su promesa

Gracias a los tantos de Alejandro Zendejas, Jonathan Cabecita Rodríguez y Álvaro Fidalgo, los fans de Ashley Carolina celebraron el triunfo, sobre todo porque la influencer cumpliría su reto y mostraría su trasero mediante un video.

El mensaje comprometedor de la aficionada de las Águilas. (X/ @ashleycarolps)
El mensaje comprometedor de la aficionada de las Águilas. (X/ @ashleycarolps)

Minutos después, de la victoria, la creadora de contenido para OnlyFans sé bajo los pantalones y mostró su trasero en un Estadio Azteca ya vacío, debido a que el fondo se apreciaba que mucha gente ya había abandonado el inmueble.

“Ganamos like si te gusta mi durazno”, escribió la exuberante mujer adjuntando el video donde presumía su voluptuoso atractivo.

Estuvo presente en uno de los palcos del Azteca durante el partido ante Xolos. (X/ @ashleycarolps)
Estuvo presente en uno de los palcos del Azteca durante el partido ante Xolos. (X/ @ashleycarolps)

Cabe recordar que la modelo venezolana, conocida en las redes sociales como @ashleycarolps, se volvió viral conmemorar la Independencia de México con un impresionante body paint que representaba elementos icónicos de la nación, incluyendo el águila devorando a la serpiente. Su desfile por Paseo de la Reforma, una de las arterias principales de la Ciudad de México, no pasó desapercibido, atrayendo las miradas y la atención de los transeúntes.

En su perfil oficial ha compartido varias imágenes de su día a día, además de dar a conocer los destinos turísticos que acostumbra visitar. Una de sus aventuras más recientes se dio en Europa, cuando visitó Reino Unido y no dudó en dar a conocerlo ante su medio millón de seguidores en X.