Paty Navidad sorprendió con peinado estilo Peso Pluma: “Me quedé pelona”

La actriz causó revuelo entre sus seguidores gracias a una “traumática” confesión y un fallido nuevo look

Compartir
Compartir articulo
La actriz de 50 años sorprendió al revelar que se le quemó su larga cabellera (Foto: Instagram)
La actriz de 50 años sorprendió al revelar que se le quemó su larga cabellera (Foto: Instagram)

Desde que se lanzó como actriz y cantante, Paty Navidad ha acostumbrado al público a verla siempre “producida”, es decir, arreglada, maquillada y con una larga y abundante cabellera, imagen por la que ha sido considerada una de las celebridades más atractivas del espectáculo mexicano.

Sin embargo, la famosa sorprendió a sus fans recientemente en una transmisión en vivo en su canal de YouTube, pues confesó que lamentablemente perdió su sedoso cabello que por años la caracterizó en los escenarios.

En el clip que ya se viralizó en las redes sociales, la nacida en Culiacán, Sinaloa, confesó que “terminó pelona” luego de intentar someterse a un cambio de look que no sucedió como hubiera deseado.

“Saliendo de La casa de los famosos, yo dije, ‘quiero hacerme un cambio de look’, y no voy a responsabilizar a nadie, sino que, simplemente, pasó. Fui, me hice las luces y me quedé pelona”, expresó la artista de 50 años.

Durante años, Paty ha presumido una larga y sedosa cabellera (Instagram/@patricianavidad_oficial)
Durante años, Paty ha presumido una larga y sedosa cabellera (Instagram/@patricianavidad_oficial)

En su transmisión, Navidad aseguró que terminó con su cabellera “totalmente destrozada” y calificó la situación como “muy traumática”.

“Es muy traumático porque no me quise poner extensiones fijas porque necesito que se recupere el cabello que está totalmente destrozado, quemado”

La actriz de telenovelas como La fea más bella y Por amar sin ley confesó que de un tiempo a la fecha ha preferido usar gorras, pañoletas y sombreros pues, aunque estos accesorios sí le gustan, prefiere esperar a que su cabellera crezca para volver a lucir su pelo al natural.

Así que, aunque se ha dejado ver últimamente en algunas fotos con el cabello largo, confesó que se trata de extensiones que puede colocar y retirar temporalmente, ya que a ella “le gusta lucir femenina”.

“Me pongo las extensiones que se quitan y se ponen porque a mí me gusta verme femenina, me gusta verme glamurosa, como a la mayoría de las mujeres”
La cantante contó que se quedó "pelona" tras quemar su cabello. (Crédito: YouTube@PatriciaNavidad)

Entre risas, la polémica actriz a quien también pudimos ver recientemente en MasterChef Celebrity México afirmó que ahora ella y el cantante Peso Pluma comparten el mismo estilo en el cabello.

“Tengo el cabello chiquitito. Es más, traigo el corte del Peso Pluma. El Peso Pluma y yo traemos el mismo corte ahorita”, dijo a manera de broma.

La también conductora que se dio a conocer a finales de los 90 en proyectos como Picardía Mexicana al lado de René Casados, lamentó haber sido víctima de un proceso estético fallido; sin embargo, reiteró que el error no fue culpa de nadie, sino simplemente se trató de un desafortunado accidente.

“Me gusta lucir mi cabello, pero ahorita no puedo. Ya lo tenía superlargo. Se me quemó todo, todo y estoy pelona, de verdad si ponen el peinado de Peso Pluma y al mío, estamos igualitos… Es muy traumático como mujer que nos gusta vernos bien, pero desgraciadamente sucedió, a veces, pasa. Nadie estamos exento, como dicen: hasta al mejor cazador se le va la liebre”, expresó.

Paty Navidad confesó que últimamente ha echado mano de las extensiones temporales para el cabello (Foto: YouTube)
Paty Navidad confesó que últimamente ha echado mano de las extensiones temporales para el cabello (Foto: YouTube)

Ante la confesión de la famosa, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y resaltaron que no necesita una abundante cabellera para lucir hermosa.

“No tienes por qué darle explicaciones a nadie, tú puedes andar como quieras, esa es mi opinión; lo importante es lo que eres tú, bendiciones”, “pero así te ves preciosa, deberías aprovechar la ocasión y sorprendernos con un corte chiquito, también están de súper moda”, “con razón ahora usas tantas gorras, pero teniendo una cara tan linda, el pelazo es lo de menos”, “una demanda a ese estilista, no hay justificación”, “nos encanta que nos compartas tus secretos, hasta lo que más te da vergüenza”, “te felicito por tu actitud, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.