
Vanessa Claudio se encuentra celebrando que recientemente llegó a los 40 años, un momento de su vida en que ha tomado una decisión definitiva: no será madre. Así lo dio a conocer la conductora de TV Azteca en una reciente entrevista.
Y es que luego de que su compañero Uriel Estrada la sorprendiera en vivo en el programa Al Extremo con un vistoso ramo de rosas para celebrar su cuarta década de vida, la conductora confesó que al llegar a su edad actual ya le dijo adiós a la idea de ser mamá.
Fue en una entrevista presentada en Venga la alegría donde Vanessa expresó que está comenzando una nueva etapa en la cual la maternidad ya ha pasado a un segundo plano.
“Cambio de piso. (La maternidad) yo creo que para mí es un barco que ya zarpó y se fue. Pero muy feliz, no es algo que tampoco me quite el sueño”, dijo. También aseguró que desde hace algún tiempo tomó la decisión de que al llegar a cierta edad, si no se convertía en madre, dejaría el tema “por la paz” pese a que en algún momento le recomendaron congelar sus óvulos.

Y es que aunque pensó en el pasado en congelar sus óvulos, es algo que finalmente no sucedió.
“Lo consulté, vi doctores para poder hacerlo, se me recomendó hacerlo. Pero la verdad yo dije, me propuse que si yo pasaba esa edad, ya yo no quería ser mamá porque siento que el riesgo es tan grande. No sé, cómo me hubiera gustado a lo mejor más joven para poder estar más presente en la vida de un niño”, abundó la puertorriqueña.
La también modelo y reina de belleza explicó que ser mamá no es una de sus prioridades, aunque respeta a aquellas mujeres que forman una familia con hijos.
“No es algo que yo muera, hay mujeres que tú dices ‘muero por ser mamá’, yo no soy esa, respeto a las que sí, pero yo no”, recalcó la ex conductora de programas como Este es mi estilo, La más draga y Venga la alegría.
Aunque Vanessa y su compañero de emisión Uriel Estrada no han revelado si existe o no un romance entre ellos, los usuarios de las redes sociales insisten en que entre ambos conductores existe una gran química.
Los rumores se avivaron en la reciente transmisión de Al extremo, donde en plena celebración por su cumpleaños, Vanessa recibió un romántico detalle de su compañero. Y es que Uriel preparó una cápsula donde se le ve recorrer el mercado de Jamaica, en la Ciudad de México -famoso por la venta de gran variedad de plantas y flores de ornato-, en busca del “regalo perfecto” de su compañera.
“¡Feliz cumpleaños, mi Vane! Con mucho cariño, Vane, de todo el equipo de Al Extremo. Ya sabes cuánto te queremos. Yo te quiero mucho”, le dijo Uriel a Vanessa, tras ello los miembros del staff comenzaron a corear “Beso, beso, beso”, lo que avivó las versiones que indican que entre ambos conductores está naciendo el amor.
Más Noticias
Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
El reporte del estado del aire se publica cada hora y diariamente por la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la capital

¿Se canceló tu vuelo? Consulta el estado de las operaciones del AICM
Revisa el estatus de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Atole de ciruela: cómo preparar esta deliciosa bebida de manera sencilla
Esta preparación innovadora es ideal para tomar cuando hace frío

Generación Z alista nueva marcha, Vicente Fox llama a participación ciudadana
Tras destrozos ocurridos en concentraciones de noviembre, el movimiento se encuentra bajo investigaciones por parte de una comisión creada por el Congreso capitalino

¿Qué tan saludable es cenar pavo en Navidad?
Elegir esta carne como platillo principal podría aportar múltiples beneficios para el organismo, según su preparación



