“Ya apúrate, tú ya estás trabajando”: señora se vuelve viral tras reclamarle a conductor del Metro por no avanzar

En la grabación se ve a la mujer furiosa expresar toda su furia hacia el chófer de la unidad

Compartir
Compartir articulo
En una grabación publicada en Tiktok, se ve cómo una mujer furiosa le dice de groserías al chófer de la unidad no avanzaba en la estación Pantitlán de la Línea A.

“Pinch** huev***, déjenle el puesto a uno que si quiere trabajar”, fue una de las tantas consignas que hizo una señora en una estación del Metro de la Ciudad de México al chofer debido a que no avanzaba.

A través de las redes sociales, se puede apreciar a una furiosa mujer en la estación Pantitlán de la Línea A gritándole de todo al conductor del Metro tras la larga demora para comenzar el viaje con dirección a La Paz.

“¡Pin**e bastardo, ya apúrate!, ¡pin**e cínico!, ¡Tú ya estás trabajando, méndigo y míranos a nosotros, nos descuentan hijo de pu**y tú ahí bien a gusto!”, fueron los reclamos de la señora, mientras otros usuarios se le quedan viendo sin replicar nada.

Exige la renuncia del conductor

Con duración de un minuto, la usuaria continuó confrontando con insultos al chofer del Metro, en una de las entradas en los vagones del convoy, ya que Pantitlán, es una de las estaciones más recurrentes por los usuarios debido a que conecta con las líneas A, 1, 5 y 9; morada, rosa, amarilla y café, respectivamente.

“Pinches huevo**”; “¡Dejenle el puesto a uno que sí quiere”; “Pinche huev** de mier** ese de la ventana de gris, ponte a trabajar en vez de verme pende** de mier**”; “Apúrate, pinch** dejenle el puesto a uno que sí quiera trabajar del pueblo, no ustedes que están de pinch** huevo*** cínicos, mendigos desgracias*** se quieren quedar con algo que no suyo, put** desgracia***, los odio”, exclamó.

Nadien quiso decirle nada al ver que la señora estaba furiosa. (Tiktok)
Nadien quiso decirle nada al ver que la señora estaba furiosa. (Tiktok)

Aunque se desconoce qué día y qué hora ocurrió el suceso, varios usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de comentar sobre la actitud de esta señora.

“Si sabrá la señora que es el centro de control que dirige los trenes? Sin duda la ignorancia es triste.”; “Es del Centro de Control que deciden el tráfico... aunque dicho centro esté obsoleto. Pero la falta de mantenimiento es lo que realmente causa tragedias.”; “El uso de groserías se hacen cada vez más presentes, ¿qué pasa con la educación?, por otro lado, hay mucha desesperación en la persona, en algunos empleos el premio de puntualidad representa un % de sueldo importante. Necesitamos mejores Servicios”, fueron algunos de los comentarios de la comunidad de Tiktok.

¿Por qué el Metro de la CDMX se detiene entre estaciones? Conductor explica en TikTok

El perfil de Tiktok llamado Limusina Naranja, mediante un video explicó por qué el metro de la Ciudad de México tarda a veces en avanzar de una estación a otra, ante la desesperación que tienen los usuarios para llegar a su destino.

En una grabación en el que se ve conduciendo un convoy, el conductor señaló primeramente que el metro se tarda debido a varios señalamientos que se deben de respetar y seguir.

Uno de ellos fue la luz de la flecha que indica el avance, está en verde, se debe poner atención a otro señalamiento en forma de un triángulo. Esto debido a que a veces parpadea igualmente en color verde, pero representa otra indicación.

Señaló las razones por las cuáles el conboy a veces se queda barado en una estación. (Tiktok)
Señaló las razones por las cuáles el conboy a veces se queda barado en una estación. (Tiktok)

Asimismo, el conductor explicó que cuando los tres triángulos forman un tercero y parpadean, se le llama “Despacho Bajo Orden”. Esto quiere decir que deben esperar hasta que se quite para poder avanzar.

Esta indicación es por varios motivos, como que hay un problema con algún tren, alguna eventualidad o que algo sucede en la estación a la que van a llegar. En otras palabras, que un tren se detenga no es solamente porque no quieran avanzar.