“Me da tristeza Andrea Legarreta”: Pedro Sola criticó a Mia Rubín por su romance con un torero

El conductor de “Ventaneando” habló sobre la hija hija mayor de la conductora de “Hoy” que tuvo con Erik Rubín

Compartir
Compartir articulo
Pedro Sola habló sobre la nueva etapa como suegra de Andrea Legarreta 
 (Instagram)
Pedro Sola habló sobre la nueva etapa como suegra de Andrea Legarreta (Instagram)

Durante la emisión del martes 23 de mayo en Ventaneando, Pedro Sola fue el encargado de presentar una entrevista que el programa de espectáculos tuvo con Andrea Legarreta, sin embargo para sorpresa de los televidentes e incluso de la misma Pati Chapoy, el conductor aseguró que le da tristeza por el nuevo romance de su hija mayor, Mia Rubín.

“Fíjate que me da tristeza Andrea Legarreta”, expresaba el conductor cuando de forma inmediata fue interrumpido por La Reina del Espectáculo Mexicano con un “¿Por qué?. “Sabes por qué, porque la hija anda de novia con un torero, imagínate la vida. Yo tuve una amiga que fue esposa de uno y era todo tremendo. Imagínate que la novia o esposa, todos los domingo cuando el torero se enfrenta tener que lidiar con eso”.

Aunque más de uno esperaba que le llevaran la contraría al nombrado “Tío Pedrito”, Pati Chapoy respondió que concordaba con la preocupación de su compañero, pues la profesión del joven novio de la cantante es algo difícil de lidiar y vivir con ello, según su experiencia: “Pero tiene razón lo que dice, como mamá o como novia que horror”.

La hija mayor de la conductora de Televisa cautivó en redes sociales por su propuesta de noviazgo 
(Instagram/@miarubinlega)
La hija mayor de la conductora de Televisa cautivó en redes sociales por su propuesta de noviazgo (Instagram/@miarubinlega)

¿Qué piensa Andrea Legarreta del noviazgo de su hija?

Luego de que la noticia cobrara gran viralidad en rede sociales por la forma en cómo sucedió todo y la gran cantidad de likes y comentarios positivos que recibieron sus fotos publicadas en redes sociales, ahora la mamá de la joven cantante rompió el silencio sobre lo que piensa de su nuero y la felicidad de su primogénita a lado de Erik Rubín.

“Sí ya tiene su primer novio mi vida, estoy muy feliz por los dos. Conocemos muy bien a la familia de él, desde hace mucho tiempo. Ahora ya casi ni se usaba con nadie que se le pidiera ser tu novia, porque son tiempos diferentes. Me encantó el niño, de verdad me encantó”, expresó para Ventaneando.

Mia y Andrea Legarreta son muy unidas en redes sociales 
(Foto: Instagram/@miarubinlega)
Mia y Andrea Legarreta son muy unidas en redes sociales (Foto: Instagram/@miarubinlega)

¿Qué piensa Erik Rubín sobre el noviazgo de Mia Rubín?

Aunque no fue él quien lo declaró, su ex esposa habló en su representación y aseguró que lo está viviendo de lo mejor, pues la relación que ya existía con su ahora nuero y sus padres le permitió asimilar que su pequeño retoño está creciendo y ahora vivirá sus propias historias de amor.

No es porque sea mi hija pero es linda y dulce y merece ser apoyada así que estoy más que feliz. Erik También está muy contento, él es amigo de su papá desde hace muchos años entonces cuando te encuentras con un muchachito que es como él, dulce y lindo, que la protege, que le abre la puerta y le lleva flores, es increíble”, expresó Andrea Legarreta.

Mia y Erik Rubín ya han colaborado musicalmente 
(Foto: Instagram/@miarubinlega)
Mia y Erik Rubín ya han colaborado musicalmente (Foto: Instagram/@miarubinlega)

La espectacular propuesta a Mía Rubín por el torero Tarik Othon para su noviazgo

La noche del 19 de mayo, Mía y Tarik se reunieron en una cita romántica que resultó ser un paso más en su relación, pues el tapatío le preguntó si quería ser su novia. Luego de que las imágenes cobraran gran viralidad en redes sociales y más de uno opinara sobre si era correcto o no tener novio a su edad, otros envidian al afortunado, pues Mia Rubín se ha convertido en uno de los rostros consentidos de la nueva generación de hijos de famosos.

“De ver y no poder creer porque aún recuerdo cuando Andy la llevaba a los fotos de Televisa y ahora ya es toda una señorita”. “El ciclo de la vida, ahora solo a esperar que sea un buen muchacho y Erik Rubín no pague su karma de mujeriego con ella”, reaccionaron fans.