Por qué Poncho de Nigris no soporta a Adal Ramones

El ex participante de “Big Brother” contó su historia y amenazó con golpear al conductor de “Otro Rollo”

Compartir
Compartir articulo
Poncho de Nigris contó a Gustavo Adolfo Infante por qué no soporta a Adal Ramones

Poncho de Nigris, en una entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra Adal Ramones y contó por qué no le cae bien. Ante las preguntas del conductor de De primera mano sobre cómo se llevaba con quien fuera conductor de Otro Rollo, de Nigris dijo contundente: “no lo soporto”.

El influencer y presentador contó la historia de los inicios de su rivalidad con Ramones, misma que se remonta a hace ya varios años. También, dijo lo que estaba dispuesto a hacerle si se lo encontraba.

“No lo puedo ver, es una persona que me hizo mucho daño en su momento”, contó Poncho, “Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín”. Del mismo modo, de Nigris aprovechó para externar su opinión sobre la prótesis capilar que utiliza Adal Ramones.

Al parecer, al influencer no le gusta el look del conductor de Otro Rollo, pues su forma de describirlo no fue nada amigable Pues sí, es que trae pegado aquí, se pegó con Resistol 500 un pedazo de cabellera, los hacen los peluquines aquí en el Centro, hay un lugar donde se los hacen y se los tienen que pegar, y van cada 15 días ahí a limpiarse pues los hongos que les han de salir por la humedad”.

Poncho de Nigris amenazó a Adal Ramones con arrancarle su "peluquín"

(foto:instagram/@ponchodenigris/@adalramones
Poncho de Nigris amenazó a Adal Ramones con arrancarle su "peluquín" (foto:instagram/@ponchodenigris/@adalramones

Recientemente, Poncho de Nigris se sometió a un injerto de cabello, mismo que ha sido aplaudido por sus admiradores.

Respecto a la causa por la que le cae muy mal Adal Ramones, el ex participante de Big Brother contó un par de anécdotas que dan contexto a su rivalidad. Según el influencer, todo había comenzado porque Ramones había hablado bastante mal de él.

“Habló muy mal de mí en un programa cuando yo estaba... y no es que sea rencoroso, es que él ha hecho mucho daño a las personas en las entrevistas”, contó de Nigris. Este desafortunado encuentro que dio origen a la rivalidad habría ocurrido luego de la expulsión de Poncho del reality show Big Brother.

“Cuando yo salí de Big Brother hace 20 años fuimos a presentarnos a Otro Rollo y se burló de nosotros como si fuéramos unos pendej*s”, narró, “O sea acabábamos de salir y éramos muy famosos y se burlaba de nosotros, nos hacía preguntas incómodas”.

Adal Ramones habló muy mal de Poncho cuando éste salió de "Big Brother"


Foto: adalramones/Instagram - captura de pantalla.
Adal Ramones habló muy mal de Poncho cuando éste salió de "Big Brother" Foto: adalramones/Instagram - captura de pantalla.

Del mismo modo, dijo que aquello le afectó porque él era nuevo en el medio y todavía no tenía la experiencia suficiente ante situaciones como esas. “Pues yo estaba muy novato, ¿no? No le sabía mucho a esto”.

También relató un segundo encuentro desafortunado, y dijo: “Después estaba en Multimedios, en un programa que tenía que se llamaba Pura gente bien y terminé el contrato con Multimedios, quise irme a Televisa porque pues Televisa es más fuerte, ¿no? No a nivel local pero a nivel nacional, sí.

Poncho de Nigris dijo que Adal Ramones trata muy mal a la gente en sus entrevistas, y que le había hecho daño a muchos

(Instagram/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris dijo que Adal Ramones trata muy mal a la gente en sus entrevistas, y que le había hecho daño a muchos (Instagram/@ponchodenigris)

“Entonces cuando yo iba a llegar a Televisa, sacaron a tu hermano Ramones y a todo el elenco para que entre yo con mi elenco (...) Él habló muy mal de mí, se expresó muy mal de mí. Yo nunca me había metido con él ni le había dicho nada” contó Poncho de Nigris a Gustavo Adolfo Infante.

Terminó el tema describiendo lo que estaba dispuesto a hacerle, retomando el tema de su prótesis capilar. “Entonces pues es un señor de ¿cuántos? Tendrá ya unos 60 años. Yo nada más le voy a dar una agarradita de peluquín, le voy a dar una zafada de peluquín y que se la vaya a arreglar”, amenazó.

Y aunque Poncho de Nigris dijo que no tenía intenciones de pegarle, después cambió de opinión y dijo: “O una patada en la cadera, nada más”.