Erik Rubín ya está por salirse de la casa de Andrea Legarreta

El cantante dijo estar listo para dar el siguiente en inminente paso en su proceso de separación

Compartir
Compartir articulo
El cantante se dijo listo para dar el siguiente paso en su proceso de separación

Erik Rubín dio reveladoras declaraciones a la prensa entorno a su reciente separación con Andrea Legarreta, conductora del programa matutito Hoy. El cantante dejó claro que ahora sí ya está por dar el siguiente paso, que es salirse por fin de la casa que comparte con su expareja y sus hijas Nina y Mia.

En un acercamiento a la prensa, el intérprete de Princesa Tibetana dijo que todo lo que estaban haciendo era a partir de las decisiones de su terapeuta y que estaban listos para avanzar en el proceso de separación.

“Todavía no hemos pasado a la siguiente etapa, precisamente por todo lo que venía (refiriéndose al escándalo tras el anuncio de la separación), regresando ahorita de vacaciones es cuando vamos a dar el siguiente paso, en donde voy a salir de casa como es la sugerencia”, declaró el cantante.

Al parecer, él y Andrea Legarreta han vivido su separación de la mano de su terapeuta, y a partir de una serie de procesos diseñados para que esta situación puedan afrontarla con mucha más tranquilidad. Del mismo modo, el artista dijo que era momento de, ahora sí, empezar el verdadero duelo.

El proceso de su separación lo han llevado tranquilo gracias a un terapeuta


(Foto Instagram: @erikrubinoficial)
El proceso de su separación lo han llevado tranquilo gracias a un terapeuta (Foto Instagram: @erikrubinoficial)

“Yo creo que también es un momento en que empiezas a vivir ese duelo, pero estamos tranquilos, estamos haciendo lo que tenemos que hacer, lo que nos sugirieron, creo que todo va a estar donde tiene que estar”, afirmó Erik Rubín.

Asimismo, reveló su separación era algo que ya lo habían platicado, y que de cierta manera lo tienen entendido: “Como ya lo he platicado, es algo que ya tenemos de alguna manera asimilado porque lo venimos planeando desde hace meses”. No obstante, dijo que la atención a nivel público es un obstáculo que les ha puesto las cosas un poco más difíciles.

“Obviamente la parte pública es la que nos complica todo porque se generan las historias de cada quien; sin embargo, también hemos recibido mucho cariño y mucho de la gente, y me quiero quedar con eso”. manifestó el artista.

Andrea Legarreta y Erik Rubín planean el último viaje en familia. Luego de que esto suceda, están listos para separarse 

Crédito: Instagram/@andrealegarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín planean el último viaje en familia. Luego de que esto suceda, están listos para separarse Crédito: Instagram/@andrealegarreta

Sobre el futuro, Erik Rubín dijo que venían cosas positivas, tanto para él como para Andrea Legarreta y sus hijas, pues planean un nuevo viaje juntos: “Vienen cosas buenas, de entrada ahorita nos vamos de vacaciones juntos, y nada, estamos siendo obedientes haciendo lo que nos sugirieron”.

Aunado a esto, el intérprete de Con todos menos conmigo, dejó abierta la puerta hacia un posible regreso con Andrea, pues aseguró que ni él sabe hacia donde va la situación con ella. “No sé a donde se incline... se inclinará donde se tenga que inclinar”. Y también, que le daba tranquilidad saber que, tanto él como ella, estaban haciendo las cosas de manera correcta.

El cantante se siente tranquilo, pues han seguido el proceso al pie de la letra


(Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)
El cantante se siente tranquilo, pues han seguido el proceso al pie de la letra (Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)

Sobre las causas de su separación, el cantante de Cuando mueres por alguien insinuó que todo se había tratado de un problema relaciono con la costumbre, aquello que aqueja a todas las parejas alguna vez en su vida. Manifestó, que tomar la decisión de afrontar la realidad es a veces muy complicado.

“Todo ha sido de la mano del terapeuta, y precisamente por eso llegamos a esa decisión, porque de repente podemos caer en la costumbre, y es bien fácil hacernos güeyes como si no pasara nada, y no es fácil afrontar las cosas”, sentenció.

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya están a nada de dar el paso de la separación, y al parecer, aunque el amor aparentemente sigue presente, la actriz y el cantante están siguiendo las tareas de su terapeuta. Quienes están al tanto de su relación, se encuentran en la misma situación que Rubín: del tiempo dependerá si ellos vuelven o no.