Andrea Legarreta presumió su foto con Billie Eilish horas antes del concierto cancelado

Ante la lluvia, el granizo y la amenaza de tormenta eléctrica, el show en el Foro Sol ya no se llevó a cabo como se había planeado

Compartir
Compartir articulo
(Instagram@billieeilish/@andrealegarreta)
(Instagram@billieeilish/@andrealegarreta)

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Andrea Legarreta presumió su foto con la cantante Billie Eilish, quien anunció tres fechas de conciertos en México.

“La original y única Billie Eilish. Increíblemente talentosa… Amada por millones…Increíblemente cálida y dulce!! Feliz de estar en México y a unas horas de cantar en el foro Sol!! Mañana la plática que tuvimos en @programahoy”, escribió la conductora del programa Hoy.

En poco tiempo, la foto alcanzó más de 50 mil “Me Gusta” en esta red social, aunque se anunció una entrevista para el matutino de Televisa, la imagen adquirió relevancia porque el concierto de la joven de 21 años tuvo que ser cancelado debido a las condiciones meteorológicas en la Ciudad de México.

(Instagram/@andrealegarreta)
(Instagram/@andrealegarreta)

La foto causó que el nombre de Andrea Legarreta se volviera tendencia en Twitter y surgieran algunos comentarios como “Billie Eilish cumplió su sueño de conocer a Legarreta” o “No sabía que era su fan”.

La cantante de 21 años cantó algunas canciones acústicas en el Foro Sol, pues el mal clima representaba un riesgo, ya que no solo era la lluvia, si no la amenaza de tormenta eléctrica.

Y es que, de acuerdo con lo visto en los videos e imágenes en redes sociales, la lluvia fue intensa alrededor del inmueble ocasionó que las personas que se encontraban ahí tuvieran que resguardarse en donde pudieran para evitar mojarse. Esta vino acompañada de un fuerte granizo, lo que preocupó a las personas que compraron su boleto ante una posible cancelación del show desde horas antes.

Varias personas comentaron que no estaban dispuestos a irse del Foro Sol, sin ver a su artista ya que recordaron que en 2020 no pudieron disfrutar de su concierto en el Palacio de los Deportes, debido a que fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

La situación inclusó desató memes, pues los internautas mencionaron que el agua de lluvia era tanta, que Billie daría el concierto bajo el mar. Antes de que se diera el lamentable anuncio a los fans, muchas personas se resguardaron en baños portátiles y bajo estructuras del Foro Sol.