Alejandra Guzmán besó a Mauricio Garza en pleno concierto

La intérprete de “Hacer el amor con otro” se pasó de cariñosa con sus fans en su más reciente show

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Garza y Alejandra Guzmán compartieron un beso durante un show de la cantante


(foto:instagram(@mauriciogarza_/laguzmanmx)/ (foto:tiktok/@mauriciogarza_)
Mauricio Garza y Alejandra Guzmán compartieron un beso durante un show de la cantante (foto:instagram(@mauriciogarza_/laguzmanmx)/ (foto:tiktok/@mauriciogarza_)

Alejandra Guzmán volvió a las presentaciones en vivo con un magnifico concierto en el Palenque de Texcoco. Como ya es costumbre, la intérprete de Yo te esperaba quiso dejar impresionado a su público, y besó al actor Mauricio Garza en la boca durante uno de los números musicales.

Luego de los escándalos que atraviesa su familia (como robos en la casa de doña Silvia Pinal y la cancelación de su gira con Fey), la reina del rock se presentó en dicho palenque después de que la cantante, Edith Márquez, cancelara su presentación por problemas relacionados con su salud.

Durante la presentación, Alejandra Guzmán se vio muy cariñosa con su público, tanto, que en un momento se acercó a uno de los espectadores para darle un beso en la boca. El afortunado resultó ser Mauricio Garza, actor de 40 y 20, Betty en NY, Malcriados y El señor de los cielos.

Aunque la venta de boletaje no fue un éxito, el show se celebró con soltura, y la cantante se refirió a sus fans diciendo que extrañaba los escenarios, cantar y rockear con ellos.

@mauriciogarza_

Joaquinnnnn tenemos imagenes del dia de ayer cuando la guzman me planta un besote en pleno palenque 🫣🫣

♬ sonido original - Mau Garza

El mismo Mauricio Garza, colgó un video a su cuenta de TikTok donde se puede ver el momento exacto del divertido beso. Alejandra Guzmán, vestida de falda negra y blusa roja, aparece interpretando su clásica canción Un grito en la noche cuando se acerca a la emocionada audiencia, mira a Mauricio Garza y le da un beso.

Al respecto, el actor escribió emocionado lo que había sucedido. “Joaquín, tenemos imágenes de ayer cuando la Guzmán me planta tremendo besote en pleno palenque”, manifestó, y acompañó su mensaje con un par de emojis de carita sonrojada.

Los seguidores de Mauricio Garza escribieron en la publicación del beso, preguntándose quién había sido el más afortunado con ese cariñoso intercambio: ¿Quién de los dos tuvo su Día de Suerte?”, “Quién fuera ella”, “Suertudote”, y “Desde ese momento empecé a envidiar a la Guzmán”.

Alejandra Guzmán se dijo muy contenta de estar con su gente de Texcoco


(Foto Instagram: @laguzman)
Alejandra Guzmán se dijo muy contenta de estar con su gente de Texcoco (Foto Instagram: @laguzman)

A propósito del show, Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento con los asistentes y fans. “Mi gente de Texcoco, recibiéndonos como siempre, con mucho cariño. Nos vemos pronto, Feria del Caballo”.

¿Quién es Mauricio Garza?

Mauricio Garza es un actor mexicano de 30 años de edad que entró al mundo del espectáculo nacional a los doce años, en el 2004, como parte de los concursantes del reality show juvenil Código Fama.

Su carrera como actor comenzó en algunas participaciones en el controvertido programa de televisión La rosa de Guadalupe y Amar de Nuevo.

Después de ello, Mauricio Garza trabajó en la producción de Capadocia, El señor de los cielos y 40 y 20. Del mismo modo, fue parte del cast de la versión latina de Yo soy Betty, la fea, que llevaba el nombre de Betty en NY, dando vida al emblemático personaje Nicolás, mejor amigo de Betty.

Mauricio Garza fue actor de producciones como "El señor de los cielos" y "Capadocia"

(captura de pantalla:instagram/@mauriciogarza_)
Mauricio Garza fue actor de producciones como "El señor de los cielos" y "Capadocia" (captura de pantalla:instagram/@mauriciogarza_)

Su más reciente proyecto es una película original de la plataforma de streaming Vix+, llamada Malcriados, que se estrenó el pasado 15 de febrero del 2023. El cast de la cinta está conformado también por Consuelo Duval y Ricardo Fastlicht.

En el 2020, Mauricio Garza declaró que se encontraba muy feliz en una relación con su novio Mike. Fotos de ellos pasándola bien en Tulum se hicieron virales en su momento.

No obstante, parece que el actor se encuentra soltero, pues en su cuenta de TikTok subió recientemente un video con la leyenda “Mau, ¿por qué no te quieres enamorar otra vez?”, contestándola haciendo playback de la canción Dopamina de Belinda, específicamente la frase “No quiero en mi vida más tragedias, prefiero aceptar la soledad”.