Después de que Belinda fuera abordada violentamente durante la Feria de las Fresas Irapuato 2023, las reacciones no se hicieron esperar y Maryfer Centeno no sólo abogó a favor de la artista, sino que señaló que la actitud del seguidor de la intérprete podría rebasar la línea de la legalidad.
Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la grafóloga analizó el momento en que la cantante de éxitos como Luz sin gravedad o Muriendo Lento se asustó porque uno de los asistentes consiguió subir al escenario y comenzó a tocarla de formas indebidas.
“Quiero que vean nada más, las partes del cuerpo que le toca. Entiendo la emoción, pero no me parece justificación la manera de invadir una persona. Claro que vemos un rostro emocionado, desesperado. Me parece impermisible este momento”, destacó la influencer.

De igual manera, Centeno hizo énfasis en el instante en que el seguidor de la actriz de Bienvenidos al Edén comenzó a estrujarla y recargó su rostro en el pecho de la artista.
“Esta persona, debido a esta falta de control e impulsos sí representa un peligro para cualquier persona del que sea fan. Vemos como Belinda incluso reconoce que se asusta en redes sociales, la expresión es de susto, la expresión es de miedo, que además es una expresión que no se puede inhibir del rostro”, remarcó la grafóloga y agregó:
En cuanto a la actitud de la artista de Cómplices al rescate, Maryfer rescató que la famosa tuvo un muy buen manejo de la situación, no obstante, dejó en claro que la actitu del hombre era inadmisible.

“Belinda actúa como lo que es, una mujer educada, que además tiene un gran control emocional. Me queda clara la emoción de este hombre, pero no se me olvida que hay momentos en donde se queda viendo, donde parece estar en una gran euforia con una gran disminución de su racionalidad”, puntualizó.
Maryfer Centeno arremetió contra fan de Belinda
La tiktoker externó en repetidas ocasiones que la actitud del seguidor de Belinda fue una invasión al espacio vital de la cantante y remarcó que en otros sitios del mundo aparentemente podría clasificarse hasta como un delito.
“Imagínate esta invasión (...)ella lo contiene, lo calma, sale un poco asustada y cómo no. Cuando eres invadido a una distancia de menos de 20 centímetros tu cuerpo se pone en un estado de alerta, esto es una invasión, es un asedio y seguramente en otros países podría ser hasta un delito, en México también, pero bueno”, añadió.

Los internautas rápidamente reaccionaron al análisis de la grafóloga y varios de ellos estuvieron de acuerdo con lo que expuso.
“Tan solo verlo me incomodó, qué temple de Belinda al reaccionar así, mínimo empujarlo”, “Belinda mantuvo la calma por temor a verse mal y evitar que después hablaran mal de ella y si equipo de seguridad”. “Debieron quitárselo de encima de un jalón, hasta parece que quiso tocarla al frente debajo de la falda”. “Horrible situación, nadie tiene derecho de tocar el cuerpo de otra persona sin su permiso, ni aunque sean figuras públicas”, son algunas de las menciones.
Después de que el momento con el seguidor se viralizara, través de sus redes sociales, Belinda compartió que sí se asustó por los hechos, pero aprovechó para recordar el cariño y amor que tiene hacia sus seguidores.
Más Noticias
Programas del Bienestar 2026: qué beneficiarios de becas y pensiones reciben su pago en febrero
Las iniciativas entregan los recursos monetarios bimestralmente o mensualmente, según cada política

Pemex confirma que Cuba paga puntualmente por el petróleo mexicano, le vendió casi 500 mdd el último año
Pemex confirmó que Cuba paga puntualmente su petróleo mediante un esquema de crédito abierto

Sarampión en México al 4 de febrero: casi dos contagios por hora, reporta Secretaría de Salud
En las últimas 24 horas se han reportado 44 casos

Tostadas de nopal con hummus mexicano: snack fresco, fácil y nutritivo
Prueba el sabor auténtico de México en una botana que cuida tu salud y te llena de energía

Regalos de San Valentín en la Lagunilla: opciones baratas
Miles de personas en la Ciudad de México buscan alternativas para sorprender a sus seres queridos este 14 de febrero sin gastar de más


