Criticaron consejos de Martha Debayle sobre cómo hacer un maratón de series profesional

Un usuario retomó un video de la locutora, mismo que recibió diversos comentarios sobre lo presentado en el clip

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo vídeo de Tik Tok de Martha Debayle se retomó, en donde da consejos sobre cómo llevar a cabo un maratón de series de manera profesional, algo que llamó la atención de los internautas, quienes se cuestionaron si han estado viendo series y películas de forma adecuada luego de los tips dados por la locutora de radio.

Martha Debayle es una de las personas que por lo regular se encuentra dentro de las tendencias en redes sociales, esto debido a los singulares comentarios que llega a realizar durante su emisión de radio o por el contenido que sube a sus distintas cuentas, sobre todo el de Tik Tok.

Una cuenta de Twitter, con el nombre de Prófugos del Ácido Fólico, retomó un video de la popular locutora en donde da consejos a sus seguidores sobre como realizar un Binge-Watching (Maratón de Series) profesional “a la Debayle”. El administrador de la cuenta agregó la descripción “Tutorial para ver películas, porque creo que lo estamos haciendo mal raza”.

La presentadora durante el clip detalló que le molestan las interrupciones cuando ya se encuentra sentada y lista para maratonear en algo que evidenció la pone muy mal.

Pidió tener un contenedor para que las personas que se encuentran listas para el maratón de series puedan colocar sus celulares y evitar interrupciones. Recomendó ponerse cómodos con una pijama o ropa que sea adecuada para el momento, así como tener a la mano una cobija para poder evitar el frio y sobre todo para poder desabrocharse el botón del pantalón en caso de que esté apretado.

La locutora Martha Debayle vuelve a ser tendencia luego de que se diera a conocer un nuevo video dando consejos. Crédito: Twitter/@EsdeProfugos

Por último mencionó que se deben tener cerca víveres para evitar las molestias de levantarse a servirle un vaso de agua a tus invitados o evitar que te estén pidiendo alimentos, aconsejó colocar una mesa en donde se puedan colocar distintas frituras y bebidas. Algo que podría no pasar por la mente de una persona que planea un maratón de películas con sus amigos.

Los comentarios en la publicación son diversos, la mayoría de ellos cuestionan de forma sarcástica las recomendaciones que hizo Martha Debayle durante su video. “Me compraré una batita de seda para ver películas”, “Creo que no hago nada correctamente”, “Esta doña ya enloqueció” y “Como que le hace falta un calcetín a ese contenedor”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

El vídeo original no se puede encontrar en la cuenta de la presentadora, sin embargo en el clip compartido en el tuit se puede ver la marca de agua de Martha Debayle, de su Tik Tok. La locutora recientemente causó polémica por sus enseñanzas sobre cómo pedir una mesa en un restaurante cuando no se tiene reservación, en algo que fue calificado como algo clasista y prepotente.

El clip publicado tuvo diversos comentarios de los internautas [Captura de pantalla]
El clip publicado tuvo diversos comentarios de los internautas [Captura de pantalla]

Aunque el más destacado de sus últimos vídeos fue aquel en donde brindó un tutorial sobre “cómo ser buen anfitrión” y la manera correcta de servir bebidas a tus invitados, mencionando que las latas tenían que contar con un calcetín que las cubriera y diera elegancia. Algo que provocó burlas y memes, ya que mucha gente mencionó que era ridículo colocar un pedazo de tela alrededor de una lata de refresco, siendo algo excéntrico.

Sin embargo, Debayle aprovechó la viralidad de su video y emprendió una venta de calcetines para latas que terminó siendo todo un éxito, anunciando un sold out en tan solo 20 minutos. El costo del producto era de 289 pesos, mismo que incluía protectores de latas de 355 ml, tras la venta total, la también empresaria informó a sus seguidores que estuvieran al pendiente ya que tenía en mente sacar un nuevo lote.