La verdad detrás del polémico video donde un fan de Ángela Aguilar habría despreciado selfie con la famosa

Usuarios en redes sociales estallaron en burlas hacia la cantante tras viralizarse el momento

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/Captura de pantalla youtube)
(Instagram/Captura de pantalla youtube)

Una vez más, Ángela Aguilar está en el ojo público debido a un polémico momento que supuestamente protagonizó durante un encuentro con los medios de comunicación. Y es que, la famosa no sólo fue criticada por decir que extrañaba comer tacos tras pasar varios días ingiriendo alimentos en Francia, sino que se viralizó el instante en que aparentemente la intérprete de regional mexicano creyó que un hombre quería una foto con ella, pero este se negó.

De acuerdo con un video de TikTok, todo habría sucedido cuando la cantante de éxitos como Ahí donde me ven, En realidad o Ella que te dio, fue abordada por la prensa y, tras ser cuestionada sobre su reciente viaje a Europa, la integrante de la Dinastía Aguilar volteó a ver a un presunto fan que se encontraba en el sitio.

Ante esto, se escucha a Ángela decirle: “¿Quieres una foto rey?”. A lo que un sujeto con camisa de cuadros responde de forma contundente: “No”.

El momento rápidamente rebasó las 232 mil vistas en redes y los internautas no dudaron en burlarse de la joven artista a quien en repetidas ocasiones se le ha tachado de “prepotente”.

“Que innecesaria toda ella”. “No quiso una foto con la argentina”. “Vaya, qué humildad de la argentina”, son algunas de las menciones que hacen referencia a otra controversia donde Ángela aseguró tener ascendencia del país albiceleste cuando dicho país ganó la Copa del Mundo Qatar 2022.

Cuál es la verdad detrás de este video

A pesar de que el momento pareciera ser verídico, esto no es del todo cierto, ya que el clip que se hizo viral en TikTok es una edición de lo que realmente aconteció.

Pues, aunque efectivamente, Ángela Aguilar le cuestionó a uno de los hombres si quería tomarse una foto con ella durante su encuentro con los medios, en el clip completo se puede observar que uno de las personas que se estaba en el lugar le respondió que deseaba un autógrafo en varios discos que llevaba consigo.

Asimismo, en el video sin edición se ve como la famosa platica unos momentos con su fan, mientras este le dice que asistiría a su concierto en la Plaza de Toros, el cual se llevó a cabo el 4 de marzo.

Al finalizar, Aguilar se acercó para abrazar a su seguidor y, posteriormente, se tomó algunas fotografías con otros fans que se acercaron.