Por adicción, Shocker sostuvo relaciones íntimas con un promotor: “Quería seguir drogándome”

El luchador mexicano apodado “1000% Guapo” se sinceró sobre un oscuro pasaje en su vida, cuando “borracho y drogado” accedió a intimar con un importante hombre de la lucha libre internacional

Compartir
Compartir articulo
El "1000% Guapo" se sinceró sobre la vez que accedió a tener relaciones sexuales con un hombre por dinero (Foto: Instagram)
El "1000% Guapo" se sinceró sobre la vez que accedió a tener relaciones sexuales con un hombre por dinero (Foto: Instagram)

Luego de que recientemente anunciara su retiro de la lucha libre, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, se sinceró sobre un crudo pasaje que considera uno de los momentos más oscuros de su vida, pues admitió que el consumo de drogas lo llevó a sostener relaciones sexuales con el famoso promotor puertorriqueño Víctor Quiñones.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su espacio El minuto que cambió mi destino, Shocker confesó que para poder continuar consumiendo sustancias ilícitas accedió a irse después de una fiesta con el ya fallecido promotor de lucha libre.

“Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo”, contó el polémico deportista.

Shocer no dio mayor información sobre en qué año pudo haberse dado el encuentro (Foto: especial)
Shocer no dio mayor información sobre en qué año pudo haberse dado el encuentro (Foto: especial)

Y es que el poderoso promotor podía conseguir peleas importantes fuera de México, a Shocker lo llevó a Japón, y a otros de sus compañeros luchadores les consiguió funciones en Estados Unidos.

“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona. Ya murió, era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Él era el booker, fue Víctor Quiñones”, recordó.

Shocker contó que el hecho en cuestión sucedió en Ciudad de México tras convivir en un bar. “Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, Las Fabulosas, ahí por la colonia San Rafael, por el Circuito Interior y Tacuba”.

Apenas en febrero de este 2023, Shocker anunció su retiro de la lucha libre (Foto: Instagram/guaposhockoficial)
Apenas en febrero de este 2023, Shocker anunció su retiro de la lucha libre (Foto: Instagram/guaposhockoficial)

“De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije ‘eso no está bien’ y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, dijo con aire de arrepentimiento.

El luchador compartió cómo nació su afición por las sustancias, fue cuando un vecino en Estados Unidos le ofreció por primera vez probar “la coca”, aunque esa sustancia no era era del todo desconocida para él, pues veía que en las fiestas del medio artístico era muy consumida. “Yo a esa edad no sabía qué era... yo veía que se agarraban unas parrandas chulas”, mencionó.

A principios de febrero de este 2023, Shocker anunció que se retiraría de la lucha libre tras 31 años de carrera, esto para atender su salud y no ponerse en riesgo. En su trayectoria de tres décadas, el luchador ganó cuatro campeonatos individuales en el CMLL, así mismo consiguió tres veces el campeonato mundial en parejas del Consejo.

Apodado como El 1000% Guapo, el luchador de 51 años emitió un comunicado en un tono alejado de la alegría que lo caracteriza, y refirió que la principal razón de su despedida de los encordados obedece a las múltiples lesiones que lo aquejan, la más evidente en la mandíbula, misma que sufrió durante un combate con Diamante Azul en agosto de 2020; además de otros problemas de salud.

Así lo dijo desde la Arena GLD de su natal Jalisco, para el canal de YouTube Más Lucha:

“Dejo el ring por mis lesiones y por mi salud, no porque yo quiera. Lo dejo por mi propio bien y porque me quiero mucho. Aparte, por ser 1000% guapo no es fácil”.

Estoy en una etapa de mucha concentración, de mucha tranquilidad y de mucha paz, esperando que todo salga bien […] Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, compartió.