Maite Perroni reveló el sexo de su bebé y posó por primera vez embarazada

La futura mamá “rebelde” se mostró muy emocionada por la próxima etapa en su vida, detallando cómo se enteró de la noticia y deleitando a sus millones de seguidores de RBD

Compartir
Compartir articulo
(Captura Instagram: @maiteperroni)
(Captura Instagram: @maiteperroni)

Maite Perroni sorprendió a la industria del espectáculo durante este miércoles 15 de febrero al revelar el sexo del bebé que tendrá con Andrés Tovar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante de Rebelde mostró, tras varios meses de ser muy reservada, que vendió las primeras imágenes de su embarazo a la revista de sociales Caras.

“#EXCLUSIVA @maiteperroni y @atovarp cuentan a #CARAS cómo viven la dulce espera de su primer hijo juntos. Además, revelan una simpática anécdota de su luna de miel. Entérate de todos los detalles en nuestras historias y en la edición impresa #carasmarzo”, se lee en la descripción de uno de los post.

La cantante posó por primeraz desde que se dio a conocer la noticia en Día de Reyes 
(Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)
La cantante posó por primeraz desde que se dio a conocer la noticia en Día de Reyes (Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)

En las fotografías se puede observar a Maite Perroni junto a su esposo mientras se abrazan de una forma muy cariñosa.

Asimismo, en otras de las imágenes, la actriz posó sola mostrando de perfil su baby bump con la serenidad que la caracteriza.

Cuál es el sexo del bebé de Maite Perroni

En las publicaciones que compartió desde sus redes sociales, Maite incluyó la portada correspondiente de la revista Caras en el mes de marzo y ahí se puede leer que la artista reveló el sexo de su bebé.

“Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, confesó en la publicación.

Andrés Tovar posó con la rebelde 
(Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)
Andrés Tovar posó con la rebelde (Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)

Las reacciones no se hiceron esperar y muchos de los fans felicitaron a Maite por la tan esperada noticia.

“Guapísima”. “Qué belleza”. “Se sabía que era niña”. “Mi hermosa, ese bebé será el más bendecido”. “Bellísima”. “Ya era hora de que tuvieramos fotos y todo así, si Anahí e incluso Dulce María se lo dieron a los pequeños Manu, Emi y Ana Pau, tu niña debe tener lo mismo de bonito”. “Con tu niña ya son 6 bebés mini rebeldes, los necsarios para hacer una nueva banda en unos años ja, ja, ja”, colocaron en la caja de comentarios.

¿Cómo se enteró Maite Perroni que estaba embarazada?

Durante la misma entrevista concedida a la reconocida revista de sociales en México, la voz principal del éxito de RBD Empezar desde cero confesó que jamás pensó que estuviera embarazada, ya que sus síntomas los relacionó al exceso de actividades que realizaba por aquellas fechas -que no detalló- pues en los últimos años se ha caracterizado por tener grandes proyectos en televisión nacional y plataformas de streaming.

Maite Perroni aseguró que su embarazo no afectará la gira con RBD (Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)
Maite Perroni aseguró que su embarazo no afectará la gira con RBD (Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)

La actriz agregó que fue uno de sus amigos quien le recomendó hacerse una prueba de embarazo y con miedo e incluso incredulidad se la hizo:

“Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada”.

La cantante ha recibido cientos de felicitaciones de susu fans
(Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)
La cantante ha recibido cientos de felicitaciones de susu fans (Foto: Instagram/@maiteperroni/@carasmexico)

“Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estas embarazada’ y dije: ‘no, sería muy pronto’, porque además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo”, agregó.

Sus compañeros de RBD ya también han externado sus respectivas felkicitaciones, por lo que ahora Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y ella son los únioc sintegrantes que ya son o serán papás.