Blackpink se presentará en el Foro Sol de la CDMX: boletos, fechas y costos

El grupo de K-pop incluyó a México en su gira Born Pink junto a otros países como Australia y Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Las cantantes contemplaron a México para su gira de 2023, la preventa de boletos iniciará el 7 de febrero (BLACKPINK oficial / Twitter)
Las cantantes contemplaron a México para su gira de 2023, la preventa de boletos iniciará el 7 de febrero (BLACKPINK oficial / Twitter)

El grupo de k-pop Blackpink se presentará en el Foro Sol durante su gira de 2023, así lo anunciaron las cantantes en su cuenta de Twitter oficial.

La presentación se llevará a cabo el 26 de abril de 2023. La preventa de boletos comenzará el 7 de febrero hacia las 14:00 a través de Ticketmaster mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el 9 de febrero a als 14:00.

En este evento, la preventa no estará disponible para los clientes de algún banco nacional, si no que el código anticipado le llegará por correo electrónico a algunas personas que tengan la membresía oficial, cuyo costo es de USD 23, lo que equivale a aproximadamente 376 pesos mexicanos.

Esta modalidad se llama Blink Membership Presale y los fans de Blackpink que quieran hacer uso de ella deberán adquirirla antes del 5 de febrero y además, tener suerte, pues los códigos personales serán enviados al azar.

Los costos oficiales de las entradas del evento aún no han sido confirmados, pero diversas versiones aseguran que los boletos tendrán un costo aproximado de entre 5 mil y 10 mil pesos, en algunos casos se estima que incluso podrían llegar a 25 mil en las zonas más cercanas al escenario o con ciertas amenidades en el recinto.

Australia también tendrá fechas en esta gira (REUTERS/Brendan McDermid)
Australia también tendrá fechas en esta gira (REUTERS/Brendan McDermid)

Estas cuentas de fans e información sobre conciertos usaron como referencia los costos de conciertos en Estados Unidos (EEUU). Por el momento, en el sitio oficial de Ticketmaster solo se puede ver una cuenta regresiva para que inicie la venta de boletos, así que ninguna de las especulaciones ha sido verificada o desmentida de forma oficial.

Cómo adquirir la Blink Membership Presale<i> </i>para tener boletos de Blackpink

Aunque los códigos de preventa llegarán a los fans de las intérpretes de How You Like That en forma aleatoria, hay un procedimiento que deben seguir para tener oportunidad de obtenerlo, estos son los pasos a seguir:

La membresía no es una garantía de obtener el código (weverseshop.io)
La membresía no es una garantía de obtener el código (weverseshop.io)

-Descargar la aplicación de “Weverse”, en la cual se deberá escoger “Global” e iniciar el registro.

-Ingresar a la sección “Weverse shop” e iniciar la compra de la membresía, una vez activada, aplicar para “Presale México”.

-Esperar a la fecha en que se liberarán los códigos, es importante tomar en cuenta que cada código solo permite adquirir cuatro boletos.

Otros beneficio de esta membresía —además de posibilidad de participar en la preventa — es tener acceso exclusivo a fotos y videos de los artistas e incluso obtener kits de regalo.

Las reacciones al concierto de Blackpink en México no se hicieron esperar, pues es la primera vez en que Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se presentarán en este país. Además, es el primer grupo de pop coreano que ofrecerá un show en un estadio.

“Ya vienen las reinas”, “Ahora sí, solo espero que Ticketmaster no me haga ninguna cochinada”, “Que buen momento para tener trabajo”, “Todas mis tendencias es de BLACKPINK, que bello” y “Olvídenlo todo ¿Cómo que viene Blackpink a México” fueron algunos de los tuits que pudieron leerse el 31 de enero.

El Foro Sol está ubicado la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que se encuentra en la alcaldía Iztacalco y tiene capacidad para 65 mil personas; las estaciones de transporte público más cercanas al sitio son:

infobae

-Metro Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla, las tres de la línea 9 (color café).

-Metrobús UPIICSA y El Rodeo, ambas de la Línea 2 (morada)

Conciertos de K-pop en México en 2023

Otros grupos de este género musical que visitarán la República Mexicana en este año son Oneus, el 10 de febrero en el Pepsi Center de World Trade Center; Super Junior en su gira Super Show 9: Road, el 15 de febrero en la Arena CDMX y OnlyOneOf, el domingo 16 de abril. Algunos no tienen fecha definida como TWICE, MAMAMOO e ITZY.